FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Métodos de Pago para Venezuela (Cuenta en USA)

RESUELTAS

Métodos de Pago para Venezuela (Cuenta en USA)

carlosjosepod
Curioso(a)
10 0 1
Hola. Quiero crear mi tienda, pero tengo la siguiente duda: ¿es posible usar una cuenta bancaria de U.S.A. para configurar el método de pago, siendo Venezuela el país de residencia? Adicionalmente, ¿cuáles otros métodos de pago me recomendarían en este caso? Agradezco anticipadamente su atención.
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1945 485 260

Éxito.

Hola @carlosjosepod,

Gracias por ponerte en contacto.

Primero, hay que aclarar de que como tu país de residencia es Venezuela, necesitarás usar uno de los proveedores de pago disponibles en Venezuela. No será posible utilizar un proveedor de pago disponible en EE. UU. a no ser que tengas un número de seguridad social americano o puedes comprobar que tengas algún tipo de residencia y una dirección registrada en EE. UU. en tu nombre. 

Hay estas restricciones porque hay implicaciones de impuestos y cuestiones legales involucradas cuando uno elige una pasarela de pago. 

Si será posible enlazar tu cuenta bancaria de EE. UU. para recibir los pagos de la pasarela de pago, tendrás que ponerte en contacto con el equipo de soporte de la pasarela que interesa para saber eso. 

Por curiosidad, ¿tienes experiencia previa con el montaje y la gestión de una tienda en línea?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4

Javier
Shopify Staff
1945 485 260

Éxito.

Hola @carlosjosepod,

Gracias por ponerte en contacto.

Primero, hay que aclarar de que como tu país de residencia es Venezuela, necesitarás usar uno de los proveedores de pago disponibles en Venezuela. No será posible utilizar un proveedor de pago disponible en EE. UU. a no ser que tengas un número de seguridad social americano o puedes comprobar que tengas algún tipo de residencia y una dirección registrada en EE. UU. en tu nombre. 

Hay estas restricciones porque hay implicaciones de impuestos y cuestiones legales involucradas cuando uno elige una pasarela de pago. 

Si será posible enlazar tu cuenta bancaria de EE. UU. para recibir los pagos de la pasarela de pago, tendrás que ponerte en contacto con el equipo de soporte de la pasarela que interesa para saber eso. 

Por curiosidad, ¿tienes experiencia previa con el montaje y la gestión de una tienda en línea?

Javier | Shopify 

carlosjosepod
Curioso(a)
10 0 1

Hola Javier. Gracias por tu respuesta. No tengo ningún tipo de experiencia con el montaje y la gestión de una tienda en línea. Gracias nuevamente. Saludos cordiales.

Javier
Shopify Staff
1945 485 260

Hola @carlosjosepod,

Si no tienes experiencia previa con el montaje y la gestión de una tienda en línea, tenemos otros recursos gratuitos que puedes usar para aprender sobre cualquier aspecto de Shopify. No te olvides de chequear:

Otra cosa que debes hacer para entender qué son las herramientas disponibles que puedes utilizar para incentivar las compras en tu tienda es registrarte a nuestro webinar aquí para aprender los conceptos básicos para comenzar a usar Shopify.

Además del webinar, hay un curso ofrecido por uno de los expertos de Shopify. Para saber más sobre ese curso, recomiendo que eches un vistazo a este artículo 'Curso de e-commerce gratis ¡Monta hoy mismo tu tienda en Shopify!', porque explica muy bien que vas a aprender del curso.

Finalmente, debes revisar es nuestra guía 'Cómo Promocionar Tu Tienda Sin Gastar Mucho Dinero' para entender algunas estrategias que puedes implementar para promocionar tu tienda, atraer clientes y aumentar tus ventas.

Si prefieres contratar a alguien para ayudarte con todo eso, no te olvides de que tenemos partners en nuestra Lista de Partners; ellos son especializados con promoción y pueden darte consejos para mejorar tu tienda.

Saludos, 

Javier | Shopify 

Jesus1
Visitante
1 0 0

Estimado Rafael,

Espero que se encuentre bien. Me gustaría consultar si un familiar que reside en Estados Unidos podría abrir una cuenta de Shopify y agregar Shopify Payments, permitiéndome a mí gestionar la cuenta desde Venezuela.

Agradezco de antemano su respuesta.

Atentamente,

Jesús Sánchez  

Venezuela