Liquid, Javascript
Hola comunidad, soy nuevo con Shopify, me gustaría saber como puedo configurar múltiples monedas en la tienda, la idea es que las personas compren en diferentes países con su moneda local, que exista un selector de moneda para que el usuario seleccione la de su país.
Agradezco su ayuda.
Hola @osegura
Para poder mostrar el precio de tus productos en diferentes monedas te recomiendo que uses la app de Bold Multicuerrency con esto puedes tener un selector de monedas para que tus clientes puedan ver los precios en su moneda local.
Sin embargo, esta app no hace que se muestre el precio a pagar por tus productos en su moneda local al llegar al checkout. Al llegar al checkout de tu sitio ellos verán el precio a pagar en la moneda base de tu tienda.
Inclusive te recomendaría que vieras la posibilidad de agregar pasarelas de pago que te permitan recibir los pagos de tus clientes en varias monedas, estás pasarelas al dirigir a tu cliente a su página de pago les mostrará la cantidad a pagar por su compra en su moneda local y les permite hacer el pago en su moneda, tu recibes el dinero en la moneda base de tu banco. Mis recomendaciones son:
Solo revisa bien las tazas de comisión por el uso de estás pasarelas y la tarifa por conversión, así puedas decidir si alguna de ellas te conviene para usarla en tu sitio.
Saludos.
Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.
WhatsApp:+52 5646279452
Email: alfredomendozamg@gmail.com
Hola @osegura con switch de divisas, sin embargo tienes que tener habilitado el medio de pago que procese la divisa.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024