Liquid, Javascript
Hola buenas noches! sucede que necesito eliminar de la web el pais de costa rica ya que tengo clientes que se confunden y agendan ahi y luego no me aparecen, es posible hacer eso? ademas, los mail llegan con horarios cambiados a los que tomaron ellos, me podrian ayudar? mil gracias
Hola @studiocatalina,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Antes que nada, me gustaría aclarar a qué te refieres con eliminar Costa Rica de la web. ¿Quieres decir eliminarla de las opciones de envío o de una lista de posibles mercados? ¿O tienes la dirección de tu tienda en Costa Rica?
¿Utilizas Shopify Markets?
También comentas que los emails llegan con horarios diferentes, ¿quieres decir que los emails no llegan a la hora que deberían o que figura una hora diferente en ellos? ¿Utilizas alguna aplicación de correo o de marketing a través de email?
Cuando mencionas que los clientes no aparecen, ¿quieres decir que no puedes ver sus nombres en la página de clientes?
Tener esta información nos ayudaría a darte la mejor información posible.
Si quieres eliminar Costa Rica como mercado y usas Shopify Markets, puedes seguir las instrucciones que encontrarás en este artículo.
Si lo que necesitas es eliminar una tarifa de envío, puedes hacerlo siguiendo estas instrucciones.
¿Podrías darnos más detalles a cerca de lo que deseas hacer en la tienda y en qué país se encuentra? ¿Te interesaría cambiar la tienda de dirección o eliminar una localización? Cualquier información extra que puedas darnos nos será de mucha ayuda.
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024