Liquid, Javascript
Hola a todos.
Hace unos días que abrí mi tienda www.provenchic.com y me he encontrado con un pequeño problema que no sé resolver.
Les he dado a mis cliente la opción de que pasen a recoger sus compras en mi taller, es decir recogida en tienda.
No sé como enviarles el mail de que ya está preparado y que pueden pasar a por él. En la configuracion de notificaciones me pone que de forma manual, pero no soy capaz de encontrar como.
Si en pedidos lo marco como preparado automáticamente les llega el mail de envío.
No sé si alguien me puede ayudar con esto.
Gracias
Hola @provenchic-com,
Gracias por publicar en el foro.
Cuando marcas un producto como disponible para retirar en tienda, una vez se cree un pedido, en este te aparecerá la opción de enviar notificaciones al cliente cuando el pedido pueda ser recogido.
En esta imagen podrás ver como se genera este pedido y las opciones que el sistema te ofrece para comunicárselo al comprador. Si seleccionas Listo para retirar, se abrirá una nueva ventana con información de dicho pedido y donde podrás ver la opción de Enviar notificación de retiro. Esto enviará un correo o sms a tu comprador informándole de que ya puede ir a buscar su producto.
Una vez el cliente haya ido a recogerlo, podrás marcarlo como retirado para tener constancia de que este pedido ya ha sido completado.
También podrás configurar las notificaciones que estos reciben para personalizarlas o añadir información de recogida. Si quieres saber más sobre como funcionan estas notificaciones y como configurar correctamente la opción de retiro en tienda, te recomiendo echarle un vistazo a este artículo.
Espero que esta información sea útil. Aparte de esto, y ya que se acerca Navidad, ¿tienes pensada alguna oferta o promoción para tu tienda?
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Hola! Has podido solucionar el problema? Ya que me pasa lo mismo, una vez marcado en shopify que el pedido esta preparado ya sea para retiro en tienda o envío se envia el mismo email creando confusión al cliente.
Quedo atento, gracias.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024