FROM CACHE - es_header

Make sure this product is available to your Online Store and isn't password protected?

Make sure this product is available to your Online Store and isn't password protected?

Laura_
Explorador(a)
91 1 18

Buenas,

Estoy intentando configurar mis productos para que aparezcan en la tienda de facebook e instagram y me aparece lo siguiente

Captura de pantalla 2021-11-02 a las 11.19.33.png

Que deberia hacer para que apareciera en el catalogo?

Gracias.

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff (Retired)
273 49 26

Hola @Laura_,

¡Gracias por ponerte en contacto! Entiendo que tienes unos problemas con tus productos en el canal de Facebook e Instagram.

Tenemos una página en nuestra comunidad de soluciones de problemas del canal de Facebook aquí. El error que ves es uno común, e indica que tus productos son inaccesibles, lo que puede deberse a algunos factores que puedes encontrar aquí. Si confirmas que tus productos se publican correctamente en la tienda en línea y la tienda no está protegida con contraseña, puedes seguir los pasos en la página aquí para arreglar el problema.

Si no arreglas el problema después de seguir la guía, puedes contactarnos por chat o por correo electrónico aquí para que podamos echar una vista en tu tienda. 

Mientras te tengo, quiero pasarte nuestra página de promociones con Facebook e Instagram aquí que podría ser útil. ¿Tienes un plan de marketing para promocionar tu tienda?

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify