Liquid, Javascript
Tengo un problema cuando voy al manejo de algunas ordenes de mis clientes. tengo 8 sucursales como locations, pero en alguna ordenes cuando le doy a los 3 puntos de opcioones en el detalle de la orden en algunas ordenes no me sale la opcion de cambiar la location. ¿Alguien sabe por que sucede esto o a tenido el mismo problemas antes?
Hola @javier_perez,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que cuentas con 8 sucursales de preparación de pedidos, pero en algunas ocasiones cuando preparas los pedidos, no te aparece la opción de modificar la sucursal, ¿es así? Antes que nada, muchas gracias por la captura de pantalla que nos envías, es muy útil para visualizar el problema que estás presentando.
De acuerdo a lo que nos comentas, lo más probable es que el error esté relacionado con las sucursales donde están almacenados esos productos específicos. En caso de que el producto esté alojado en una única sucursal, al intentar modificarlas recibirás el mensaje de error "Poner preparación de pedidos en espera", como te muestro en este ejemplo desde una tienda de prueba:
Dicho esto, para poder seleccionar las sucursales en un pedido, es necesario que hayas activado más de una sucursal en la ficha del producto. Para revisar las sucursales de envío donde están alojados los productos dirígete al producto específico y baja a la sección Inventario. Ahí podrás confirmar qué sucursales se encuentran activas en ese producto y podrás modificarlas:
Te dejo este documento con más información sobre cómo modificar la lista de sucursales que almacenan un producto, para que lo tengas de referencia. Adicionalmente, si quieres revisar las sucursales de todos tus productos de una sola vez, puedes utilizar la herramienta de edición masiva.
Por el momento, ¿cómo han estado el tráfico y conversiones en tu tienda? ¿Tienes en marcha alguna campaña de mercadeo?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024