Liquid, Javascript
Como soluciono este error me aparece 2 veces el pais/region
Hola @amatora_corp,
Muchas gracias por tu mensaje. Entiendo que un país de envío aparece duplicado en el checkout, ¿verdad?
Antes que nada me gustaría preguntarte, ¿México es el único país que se muestra duplicado?¿cuál es la moneda oficial de tu tienda y dónde se encuentra localizada?
De manera general, te explico que el país que se encuentra configurado como tu mercado principal en Configuración > Mercados se mostrará siempre como la primera opción de envío y se mostrará nuevamente en la lista de países de envío. Dicho esto, de acuerdo a la captura de pantalla que nos compartes, creería que México es tu mercado principal y por eso se muestra dos veces; es decir que ese es el comportamiento esperado.
Ahora, si hay otros países que se encuentren duplicados, entonces debemos revisar a qué se debe el error.
Adicionalmente, debes saber que al configurar tu tienda, el mercado principal se determina de acuerdo a la moneda de la tienda, incluso si la moneda no coincide con la dirección de la tienda que introdujiste en Configuración > Información de la tienda. En tu caso, si México es tu mercado principal se debe a que la moneda oficial de tu tienda son los Pesos Mexicanos.
Te dejo este artículo por si necesitas consultar más acerca de Mercados.
Por el momento, aprovecho para preguntarte, ¿cómo vas con el resto de configuraciones en la tienda? ¿qué tipo de productos venden? ¿ya configuraste tus métodos de pago?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024