FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Me han desaparecido los textos descriptivos y los vídeos, de la sección PRODUCTOS

Me han desaparecido los textos descriptivos y los vídeos, de la sección PRODUCTOS

GerardAngulo
Visitante
1 0 0

Hola, tengo 17 productos en mi tienda y a cada uno lo acompaña un texto descriptivo y un video explicativo. No sé por qué los puedo ver cuando entro por Shopify pero, pero online, a través de cualquier buscador, no se ve ni el texto ni el video. No sé por qué ha pasado ni como arreglarlo. 

¿Me podríais ayudar? Muchas gracias  

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 237

Hola @GerardAngulo,

Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que los videos y descripciones de los productos solo están siendo visibles en el editor de temas, pero no en la tienda online, ¿verdad?

Antes que nada quisiera preguntarte, ¿qué tema estás usando? ¿Has realizado cambios en el código del tema? ¿Has instalado alguna aplicación recientemente? 

Para empezar, es importante descartar que el problema esté relacionado con algún inconveniente local. Para ello, te recomiendo seguir estos pasos: 

• Borra el caché y cookies en tu navegador y reinicia completamente el navegador. 
  • Prueba en otro navegador web o en una ventana incógnito.
  • Asegúrate de que el navegador web esté actualizado en la última versión y que estás usando uno de los navegadores compatibles con Shopify.
  • Prueba con otro dispositivo o en la aplicación móvil Shopify.
  • Ensaya con otra conexión a Internet (por ejemplo, cambia a una red celular en un teléfono en lugar de wifi).

Si después de realizar estos pasos el problema continúa, es necesario revisar si está relacionado con el tema específico que estás usando o si se debe a otro factor externo al tema. Para esto, puedes descargar un tema fresco de Shopify y previsualizar la tienda desde ese tema. Te comparto los pasos para hacerlo: 

1. Desde el administrador de tu cuenta ve a Tienda online > Biblioteca de temas.
  2. Descarga uno de los temas de Shopify y haz clic en Vista previa.
  3. Si las páginas de producto muestran las descripciones y videos correctamente, entonces podemos confirmar que el problema está relacionado con tu tema actual, posiblemente causado por alguna modificación en el código del tema. En este caso, necesitaremos ingresar a tu cuenta para revisarla en detalle. Dado que desde la Comunidad de Shopify no tenemos acceso a cuentas específicas, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte a través del Centro de Ayuda
  4. Si, por el contrario, el problema persiste desde un tema fresco, entonces podría estar relacionado con una aplicación que inyectó scripts, con la configuración del dominio, la configuración de los mercados, o un problema de traducción, entre otros. En este caso, te recomiendo desinstalar temporalmente las aplicaciones que tengas y confirmar si el problema continúa. Ten en cuenta que para desinstalar una aplicación correctamente, debes seguir las instrucciones que se detallan en la documentación de la aplicación.
    • Si logras identificar cuál aplicación está causando el problema, te recomendamos contactar a los desarrolladores de la aplicación directamente para que te presten soporte. Puedes encontrar distintos métodos de contacto ingresando a la página de la aplicación en nuestra tienda de aplicaciones.
    • En caso de que aún necesites soporte para identificar el problema, te recomendamos contactar a nuestro equipo de soporte a través del Centro de Ayuda para que puedan ingresar a tu cuenta y revisarla.

Por el momento, ¿dónde se encuentra localizada tu tienda? ¿Has habilitado otros mercados en donde quieres vender? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify