Liquid, Javascript
Hola, tengo 17 productos en mi tienda y a cada uno lo acompaña un texto descriptivo y un video explicativo. No sé por qué los puedo ver cuando entro por Shopify pero, pero online, a través de cualquier buscador, no se ve ni el texto ni el video. No sé por qué ha pasado ni como arreglarlo.
¿Me podríais ayudar? Muchas gracias
Hola @GerardAngulo,
Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que los videos y descripciones de los productos solo están siendo visibles en el editor de temas, pero no en la tienda online, ¿verdad?
Antes que nada quisiera preguntarte, ¿qué tema estás usando? ¿Has realizado cambios en el código del tema? ¿Has instalado alguna aplicación recientemente?
Para empezar, es importante descartar que el problema esté relacionado con algún inconveniente local. Para ello, te recomiendo seguir estos pasos:
Si después de realizar estos pasos el problema continúa, es necesario revisar si está relacionado con el tema específico que estás usando o si se debe a otro factor externo al tema. Para esto, puedes descargar un tema fresco de Shopify y previsualizar la tienda desde ese tema. Te comparto los pasos para hacerlo:
Por el momento, ¿dónde se encuentra localizada tu tienda? ¿Has habilitado otros mercados en donde quieres vender?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024