FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.
¡Transferimos la comunidad! A partir del 7 de julio, la comunidad actual será de solo lectura durante aproximadamente dos semanas. Por un tiempo, podrás explorar el contenido, pero no podrás publicar. Obtén más información.

Me piden que Shopify integre la API en el backend

Me piden que Shopify integre la API en el backend

Sopi1
Visitante
3 0 1

Hola! Lo primero decir que no soy experimentado en temas de software, por lo que puede que mi duda suene un poco a novato.

Quiero vender productos digitales con alta protección de copyright, he contactado con un servicio y una de las cosas que ofrecen es una marca de agua dinámica. Quiero que la marca de agua muestre datos como por ejemplo el nombre de la persona que está viendo el vídeo. He preguntado al servicio sobre esta cualidad y me han dicho lo siguiente: "Si desea detalles específicos del espectador en la marca de agua, como nombre, correo electrónico, ID de usuario, número de teléfono, etc., entonces tendrá que hacer la integración/incrustación a través de API (codificación) o Integración/incrustación basada en complementos como para WordPress. Tendrá que integrar nuestras API en el backend de su sitio web. Su sitio web es un sitio web de terceros y no un sitio web creado desde cero utilizando lenguajes de codificación. Tendrás que pedirle a Shopify que integre nuestras API en su backend. Puedes comunicarte con el equipo de Shopify y solicitarles que integren nuestras API en su backend. A menos que lo hagan, no podrás mostrar los detalles específicos del espectador como marca de agua."

Tengo la sensación de lo que me dicen se me queda un poco grande, además me comentan que contacte con Shopify, qué me recomendáis? Gracias.

3 RESPUESTAS 3

ColombiaDev
Shopify Partner
201 11 26

Hola,

Primero que todo te comento que ponerle una marca de agua a un vídeo no es "alta protección" pero si así lo quieres, lo que te recomiendo es:

1. Sube los vídeos a Shopify (aunque esto afecta el rendimiento).
2. Obliga a tus clientes a hacer login.
3. Prohíbe que descarguen los vídeos (esto con codificación).
4. Inyecta la información de tus clientes también con codificación.

Como ves, hay una salida desde Shopify hacerlo pero sí o sí necesitas alguien que te ayude a codificarlo.
Igual para las APIS. Necesitas alguien que te ayude a integrar Shopify con esa plataforma.

Un saludo.

hulpify.com | Shopify Partners | Front-end Developer | Shopify | Liquid | Ruby | Javascript | API Rest | SEO | Optimización.
Sopi1
Visitante
3 0 1

Hola! Gracias por tu respuesta, la marca de agua es una de las características que ofrecen de forma opcional, es protección por DRM. La marca de agua dinámica por defecto saca el dato de fecha y dirección IP, pero también me parece interesante combinarlo con el nombre del cliente. Lo que me piden es integrar su API en mi tienda, ese es el proceso que no sé hacer ni sé si se puede hacer en Shopify.

ColombiaDev
Shopify Partner
201 11 26

Hola,

Entiendo.

Sí se puede hacer en Shopify pero necesitas conocimientos superiores de codificación e integración.

hulpify.com | Shopify Partners | Front-end Developer | Shopify | Liquid | Ruby | Javascript | API Rest | SEO | Optimización.