Liquid, Javascript
Hola, como están?, les comento que no puedo elegir un plan para mi página porque la plataforma me rebota todas las tarjetas, he llamado al banco emisor, me dicen que no existe ningún problema, y por otro lado, he realiazado compras inclusive hoy día sin ningún inconveniente.
Existe algún teléfono para poder llamar, no me responden ningún mail de los que he enviado.
Muchísimas gracias.
Gustavo Bravo Alaminos.
Hola @Gustavoalaminos,
Gracias por ponerte en contacto y por detallar la situación.
Como ya te pusiste en contacto con los bancos de tus tarjetas, el próximo paso será hacer clic aquí y enviarnos un correo electrónico para que podamos verificar la situación. Los agentes que trabajarán en tu correo electrónico tendrán todos los recursos que necesitan para ayudarte a responder tus preguntas y estoy seguro de que pronto recibirás noticias de ellos.
Si ya nos enviaste un correo electrónico y recibiste un número de boleta, debes recibir una respuesta entre 3 a 5 días útiles, si no más rápido, sobre este asunto.
No te olvides a incluir una captura de pantalla del error cuando intenta hacer el pago y el sistema lo rechaza para que mis compañeros puedan visualizar lo que está pasando en la hora de pagar.
Saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024