FROM CACHE - es_header

Me siguen cobrando y no puedo acceder para contactar con atencio del cliente

Me siguen cobrando y no puedo acceder para contactar con atencio del cliente

marco59
Visitante
1 0 0

Despues de terminar los tres meses de prueba me han empezado a cobra 380 euros al mes sin yo haber elegido ese plan. Ademas, reabro l tienda para intentar contactar con atencion del cliente y no encuentro ni un correo electronico ni telefono de contacto.  Por si fuera poco cuando pincho en contactar con atencion al cliente, no me deja acceder porque me dice lo siguiente: "

faltan detalles de la cuenta 

Para continuar, ve a la página de configuración de tu cuenta de Shopify. Asegúrate de que haya un nombre y un correo electrónico asociados a tu cuenta en la sección Detalles.

"

Cuando miro en detalles ya tengo el nombre puesto y un correo que pone que esta verificado. 

No puedo avanzar de ninguna manera. Quiero pedir el reembolso del dinero pues en los terminos y condiciones pone que dispongo de dos semanas para hacerlo. 

Que puedo hacer?

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1875 478 241

Hola @marco59,

Gracias por ponerte en contacto. 

Por cuestiones de seguridad y para garantizar la privacidad de tus datos, será necesario encaminar tu soporte a correo electrónico.  

Sin embargo, como ya mencionaste que estás teniendo dificultades en ponerte en contacto con nosotros, te recomiendo hacer clic en nuestra 'Página de soporte', ahí seguir para 'No se puede iniciar sesión en tu cuenta de Shopify' y después entrar en 'Sigo sin poder acceder a mi cuenta'. Verás la opción de elegir contacto a través de correo electrónico:

No te olvides de incluir las capturas de pantalla y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.

Otra que cosa que recomiendo hacer es consultar nuestra guía 'Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas' si necesitas más información sobre los varios canales de soporte que ofrecemos y cuál canal sería mejor para ti.

Quedamos atentos a tu correspondencia por correo electrónico,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify