FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Membresía

Membresía

Lydadi
Visitante
2 0 0

Hola deseo pagar despues de haber adquirido la prueba gratuita... pero solo me sale la opción de tarjeta de crédito pero no cuento con una. Hay algún pago que pueda realizar sin usar esa tarjeta, con mi cuenta paypal me sucede lo mismo.

3 RESPUESTAS 3

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 232

Hola @Lydadi,

Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que quieres saber cuáles métodos de pago puedes usar para pagar tus facturas, ¿verdad?

Antes que nada quisiera preguntarte, ¿qué error presentas el intentar pagar con tu cuenta de PayPal? ¿En qué país te encuentras ubicado?

A continuación te comparto el listado de métodos de pago válidos para tus facturas en Shopify: 

• PayPal: puedes usar el saldo de PayPal, las cuentas bancarias, las tarjetas de débito o las tarjetas de crédito que estén asociadas a tu cuenta de PayPal. Ten en cuenta que, en el momento, PayPal se encuentra disponible solo en algunas regiones. 
  • Una tarjeta de crédito Mastercard, Visa o American Express válida.
  • Una tarjeta de débito de marca compartida con Mastercard, Visa o American Express.
  • Tu tarjeta de crédito debe permitir pagos recurrentes en USD, debe ser capaz de aceptar cargos en USD, debe permitir compras en línea y debe haber fondos suficientes.
  • La información de facturación debe ser exactamente igual a la información registrada en tu banco.
  • Las tarjetas débito, prepagadas o cuentas virtuales no son aceptadas.

Te comparto estos enlaces donde puedes obtener más información al respecto:

Con todo, ¿qué tipo de tienda has creado y qué productos vendes? ¿Cuáles son tus objetivos de negocio a corto y largo plazo?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Lydadi
Visitante
2 0 0

Hola Ann,

¡Gracias por tu respuesta! Soy de Perú y mi cuenta de PayPal está asociada a mi tarjeta de débito, lo que me permite utilizar PayPal como método de pago para mis transacciones en Shopify.

Además, estoy emocionada por comenzar en el mundo del dropshipping de productos tecnológicos. Actualmente estoy investigando proveedores confiables y de calidad en el campo de la tecnología para asegurarme de ofrecer productos excelentes a mis futuros clientes.

Saludos.

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 232

Hola @Lydadi,

Gracias por tu respuesta y por proporcionarnos más detalles sobre tu negocio. Me alegra escuchar que puedes usar PayPal para realizar los pagos en tu cuenta. 

¿Ya elegiste una aplicación de dropshipping? En caso de no haberlo hecho, puedes revisar este enlace con distintas opciones de aplicaciones, para ver cuál se acopla mejor a tus necesidades.

¿En qué países planeas vender los productos?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify