FROM CACHE - es_header

Menú desplegable del inicio

Menú desplegable del inicio

JavierCampins
Curioso(a)
6 0 1

Buenas,

Lo que me interesa hacer y no puedo es poner en el encabezado una página que se llama "Contact" y que aparace dentro de "Páginas" en el menú desplegable donde también aparecen "Página de inicio", "Productos", "Colecciones"....y acaba en "Pantalla de pago".

Gracias

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1619 460 197

Hola @JavierCampins,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo, te gustaría añadir la página de contacto directamente al menú de cabecera o principal sin que esté anidado en otra sección, ¿es así?

¿Qué tema estás utilizando? ¿Has modificado alguna vez la navegación de tu tienda?

Esto podrías hacerlo editando el menú principal o creando un menú de cabecera personalizado. 

Si has creado la página de contacto que quieres añadir al menú, entra en el apartado de Navegación.

En primer lugar podrías modificar el contenido del menú principal:

O si lo prefieres, estos son los pasos que deberías seguir para crear un menú personalizado:

En este último caso, recuerda que deberás cambiar el menú que se muestra dentro de la edición de tema.

Para ello, entra en la personalización del tema, en el menú de la izquierda haz click en "encabezado" y elige el menú que has creado nuevo en el apartado correspondiente.

Si esto no es lo que necesitas para tu tienda, ¿podrías darnos más detalles de lo que quieres conseguir o el aspecto actual de tu menú? ¿Deseas crear más páginas para la tienda? ¿O simplemente la estructura del menú?

Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu negocio? ¿Has terminado de configurar otros aspectos del tema? ¿Qué productos vas a vender en tu tienda?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify