FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Menú desplegable en la descripción de página de producto

Menú desplegable en la descripción de página de producto

Argentina
Curioso(a)
13 0 0

hola! quisiera agregar este timpo de menú desplegable en la página de producto, como parte de la descripción ¿me pudieran orientar? mi tema es Prestige. muchas gracias! 

7697EEDB-2561-469C-89D3-B2549678E9B2.jpeg

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 233

Hola @Argentina,

Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que estás usando el tema Prestige y quieres saber cómo puedes agregar algunas secciones con menús desplegables a las páginas de producto de tu tienda, ¿cierto?

Para empezar, debes saber que cuando se trata de temas externos, como es el caso de Prestige, nuestro alcance de soporte es más limitado, ya que no conocemos en detalle la configuración y código del tema. Los temas incluyen bloques y secciones determinados que permiten añadir información específica a tu tienda, pero estos varían de acuerdo a cada tema. Dicho esto, la mejor recomendación es que consultes la documentación del tema o que contactes a los desarrolladores del tema para solucionar cualquier pregunta adicional. Para esto ve a Tienda online > Temas > Tema actual (Prestige) > Personalizar. Haz clic en los tres puntos que se muestran en la esquina superior izquierda, al lado del nombre del tema, y luego haz clic en Obtener asistencia o Ver documentación.

Dicho esto, estuve revisando la documentación del tema Prestige y encontré estos documentos que pueden serte útiles para mostrar la información que deseas. Aunque se encuentran en inglés, puedes usar Google Translate y otro traductor de tu preferencia, en caso de que lo requieras.

• Size chart: explican cómo agregar tablas de tallas a las páginas de productos.
  • Tabs and accordions: explican cómo agregar menús desplegables con información secundaria como tiempos de envío, formas de pago, ingredientes de producto, etc. 

Adicionalmente, debes saber que a través de los metacampos es posible añadir información personalizada a las páginas de productos y otras áreas de la tienda (por ejemplo tablas de tallas, formas de pago, tiempo que tarda en llegar el pedido, etc.). Te recomiendo echarle una leída a este artículo de nuestra Comunidad donde explicamos el funcionamiento de los metacampos en detalle y proporcionamos un tutorial para añadir los materiales del producto a las páginas de producto. 

Con todo, ¿qué tipo de tienda tienes y qué productos vendes? ¿Ya has terminado de configurar todas las áreas de tu cuenta?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify