Liquid, Javascript
Buenos días.
Me gustaría que la selección de variante de mi producto se realizase por medio de una lista desplegable en lugar de hacerlo mediante botones. Actualmente está así:
¿Hay alguna solución?
Gracias de antemano.
Un saludo
Hola, @Impreco:
Gracias por escribirnos. Entiendo que te gustaría que las variantes de tus productos se mostrasen como un listado desplegable, en lugar de botones, ¿cierto? Será un placer poder ayudar.
A modo de contexto, me alegra informarte de que el tema Dawn de Shopify permite personalizar el apartado de variantes de un producto para mostrarlo en listas desplegables. Para ello, será necesario editar la configuración de esta sección específica en la plantilla desde el editor de temas de tu tienda. En este caso, puedes seguir los pasos que te facilito a continuación para aplicar el cambio:
Hecho esto, las variantes de tus productos se mostrarán en un listado desplegable en lugar de con botones. Dime, ¿podrías confirmarme si has podido aplicar el cambio en tu tienda? ¿Es este el tipo de configuración que buscas para mostrar las variantes de los productos de tu negocio? Nota: Si utilizas diferentes plantillas para tus productos, tendrás que hacer el cambio en todas ellas.
Recuerda que con el editor de temas puedes personalizar todas y cada una de las secciones de tu página web para dar el aspecto y diseño que deseas.
Mientras, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024¿Ya has puesto en marcha tu idea de negocio? ¿Has marcado tus objetivos y cómo consegui...
By Teo Aug 6, 2024