FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Mensaje de error al crear plantilla

Mensaje de error al crear plantilla

felipemu
Visitante
1 0 0

Al intentar crear una nueva plantilla para alguno de mis productos sale un erro relacionado con las fuentes y no me permite crear dichas plantillas... El error dice asi:

La fuente dinámica 'product.metafields.custom.pretitle1.value' no es existe.

La fuente dinámica 'product.metafields.custom.title1.value' no es existe.

La fuente dinámica 'product.metafields.custom.gif1.value' no es existe.

Error Shopify.png

Agradezco me indiquen que debo hacer para que el mensaje de error ya no aparezca y pueda continuar creando mis plantillas

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 464 209

Hola @felipemu,

Gracias por acercarte a los foros con tus dudas. Por lo que veo estás recibiendo un error relacionado con la validez de las fuentes dinámicas en tu tema al crear una plantilla nueva para tus productos, ¿es así?

Antes que nada, me gustaría confirmar contigo si has añadido metacampos o metaobjetos de algún tipo a tu tienda, y si los has definido en los productos que deseas. 

Si es así, puedes encontrar instrucciones para corregir los valores de validación de metacampos en este artículo.

¿Has hecho algún cambio en el código de tu tienda? ¿Has probado a crear una plantilla diferente para ver si esta se guarda correctamente? 

Si no has hecho ningún cambio en tu código y has realizado las pruebas anteriormente descritas, puedes también contactarnos directamente por correo, ya que desde los foros de la comunidad no tenemos acceso a los detalles de tu cuenta.

Por lo demás, ¿cómo se encuentran las cosas por tu tienda? ¿Has empezado a tener ventas o todavía estás configurando la web? ¿Tienes alguna duda con respecto a otras herramientas de Shopify?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify