FROM CACHE - es_header

mensaje de error al entrar a mi tienda

Isrhamex
Visitante
1 0 0

desde el dia de ayer me ha salido una ventana de un problema inesperado al querer entrar a mi tienda. 

 

"Debido a un problema técnico inesperado, Shopify no está disponible temporalmente. Vuelva a consultar en unos minutos. ¡Estaremos en funcionamiento en poco tiempo!"

 

Alguien sabe si es en general o solo me sucede a mi.

 
4 RESPUESTAS 4

katherin
Visitante
1 0 0

al igual me converti en administrador de mi tienda y ahora no me permite ingresar y no aparece mi tienda en linea

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @Isrhamex 

 

Habla Iris, gracias por contactarnos.

 

Acabo de revisar la tienda asociada a tu email y la verdad es que veo que esta funcionando perfectamente, si no es así por favor dejame el URL para darle un vistazo en caso de que fuera otra.

 

Te dejo este link donde puedes revisar el estatus de Shopify en caso hubiera algún problema con alguno de nuestros servidores.

 

Veo que aún estas en la construcción de tu tienda, una vez la tengas lista si deseas puedes dejarnos el URL en la sección "comentarios sobre tu tienda" para recibir nuestra opinión.

 

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

elizabeth10
Visitante
1 0 0

tengo el mismo inconveniente desde esta mañana. me toco abrirlo en otro computador, con el cual no tuve inconvenientes. lo extraño es que siempre había entrado desde este computador sin problema. necesito que me ayuden a solucionarlo por favor. ademas a modo de otra pregunta. ¿puedo abrir la misma cuenta en dos computadores al mismo tiempo? les agradezco su respuesta

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @elizabeth10 

 

Acabo de revisar tu tienda y me funciono perfectamente, también quisiera felicitarte porque esta muy bien lograda.

Si esto te vuelve a suceder te recomiendo:

 

  • Borra el caché y cookies en tu navegador web. Después de esto, reinicia completamente el navegador.

  • Asegúrese de que tu navegador web esté actualizado con la última versión. No admitimos todos los navegadores, pero sí admitimos estos.

  • En tu escritorio, intente en modo incógnito o en otro navegador web.

  • Verifica que la ventana de pop-up no aparezca detrás de la ventana de su navegador web.

  • Asegúrate de no tener firewalls o bloqueadores habilitados en sus dispositivos.

  • Pruébalo en un navegador web móvil.

  • También pruébelo en nuestro app móvil de Shopify. Usualmente tenemos los mejores resultados con este.

Espero esto te sea de ayuda en caso de que esto te vuelva a suceder. 

 

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.