FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Mensaje de error en el envío

Mensaje de error en el envío

johacarola
Visitante
1 0 0

Buenas! Estoy teniendo problemas con el shipping en mi tienda. Cuando trato de hacer una compra me reporta que no deja continuar con la compra en el checkout con el siguiente mensaje "No hay métodos de envío disponibles para tu carrito de compra o dirección"

Que puedo hacer

2 RESPUESTAS 2

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @johacarola,

Gracias por publicar en el foro.

Este mensaje que te aparece se debe a que no hay ningún tipo de zona de envío configurada para la dirección que introdujiste. Shopify te permitirá crear diferentes zonas de envío con diferentes tarifas que podrás a aplicar dependiendo de la región o país en la que el comprador se encuentre.

En este caso, parece ser que la zona que acoge la dirección que introdujiste no se configuró correctamente y el sistema no acaba de detectarla. Me gustaría comprobar contigo que todo esté correcto en tu cuenta, para ello sería de gran ayuda que accedieras a Configuración > Envío y entrega > Tarifas de envío generales > Gestionar tarifas y ver si estas están correctas.

En caso de que no tengas configurada una zona de envío que acoja la dirección que introdujiste, podrás crear una nueva desde Crear zona de envío y seleccionando las áreas o países que quieras incluir. Una vez esta zona esté creada, podrás introducir los nombres y precios que se mostrarán a los clientes desde Agregar tarifa. Asegúrate siempre de guardar todos los cambios.

Te recomiendo echarle un vistazo a este artículo de nuestro Centro de Ayuda donde encontrarás toda la información sobre como configurar estos envíos.

En caso de que sigas experimentando este problema tras confirmar que todas tus zonas y perfiles de envío están correctos, no dudes en decírmelo para que pueda ofrecerte más asistencia.

Espero que esta información y consejos te sean  útiles. Aparte de esto, y ya que se acerca el Black Friday, ¿has pensado en crear alguna promoción para tu tienda?

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

FlorZen
Visitante
1 0 0

Hola buenas soy FlorZen,
Amí no me deja realizar el pedido de prueba y ya he revisado todo lo que ha dicho arriba en el anterior mensaje y no puedo pagar y me sale esto:

que debo hacer?