FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Menu de navegacion no se ve ..

Menu de navegacion no se ve ..

Caro6
Visitante
2 0 0

Hola necesito saber porque al pinchar en menu, tienda online solo se despliegan temas y preferecias. No se pueden visulizar navegacion , blogs ni paginas. Por favor ayuda !!

2 RESPUESTAS 2

Teo
Shopify Staff
2495 524 366

Hola, @Caro6:

Gracias por escribirnos. Entiendo que cuando seleccionas la opción de Tienda online en tu panel de control, no se despliegan secciones como Páginas, Blog, etc., ¿cierto? Será un placer ayudar.

Antes de nada, es importante mencionar que Shopify cuenta con diferentes planes de suscripción que tienen diferentes precios y funcionalidades. Entre todos los planes, se encuentra el plan Shopify Starter. Este está destinado a comerciantes que están comenzando y quieren vender a través de redes sociales o apps de mensajería. Por ello, dicho plan cuenta con una versión de tienda online simplificada.

Dime, ¿es posible que activases el plan Shopify Starter en tu tienda? Para comprobar esta cuestión, ¿podrías confirmarme el plan que tienes activo actualmente en tu cuenta de Shopify? Puedes revisar esta información a través de la sección Configuración > Plan en tu panel de control. Si estás usas dicho plan, el comportamiento esperado de la plataforma es no tener acceso a la sección de página, blogs, etc.

En este caso, ¿deseas tener acceso a dichas secciones que comentas? ¿Buscas una mayor autonomía en aspectos de configuración con tu tienda online? Si es así, puedes activar cualquiera de nuestros planes estándar. Estos son, los planes básico, Shopify o avanzado. Te dejo un enlace con más información sobre qué incluye cada uno de los planes de Shopify. Es decir, herramientas, características, etc.

Si deseas actualizar el plan de tu tienda, me alegra informarte de que puedes hacerlo a través de la misma sección de Configuración > Plan que te comentaba. En este supuesto, ¿has podido echar un vistazo a los diferentes planes disponibles? ¿Cuál es el plan que mejor se adapta a tus necesidades actuales?

Si actualmente cuentas con una de los planes estándar de Shopify, pero sigues sin tener acceso a las diferentes secciones que vienen por defecto en el apartado de Tienda online; sería de gran ayuda que me confirmases el plan y compartieses conmigo una captura de pantalla de cómo se muestra dicha sección. Así, podré investigar con más detenimiento los motivos por los que ocurre esto. Mientras revisas esto, ¿cómo va el resto de cuestiones con la configuración de tu tienda con nuestra plataforma?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Caro6
Visitante
2 0 0

Gracias, efectivamenete era el plan ...me cambie a basic y todo ok ...