Liquid, Javascript
Hola soy nueva en esto y me estoy quebrando la cabeza, tengo todos mis productos y sus colecciones y puse Menu desplegable para mi tienda de te
pero al abrirlos me salen todos los productos en cada menu, como puedo hacer para que solo salgan los productos que unicamente pertenecen a una categoria, ya vi los videos y no uedo hacerlo, necesito ayuda si alguien sabe, gracias. mi tienda es de Te tentgo en el menu te y menu desplegable con las variedades de te, hasta ahi todo bien luego al querer colocar cada te en su variedad no puedo, siempre me tira a todos los productos de la pagina.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @brendago,
¡Gracias por tu publicación en nuestra comunidad! Entiendo que tienes unos problemas con los menús desplegables en tu tienda, ¿es así?
Primero, tenemos una guía para configurar los menús desplegables aquí, pero por lo que entiendo, ¿ya revisaste la guía?
Te explico para tener el menú desplegable con la información que quieres, tienes que crear una colección para separar los productos en las categorías. Por ejemplo, si tienes dos tipos de té, "Té verde" y "Té negro", tienes que crear una colección de cada tipo de té, y después en la navegación, agregarlos abajo de los productos como variante de producto. Una vez que hagas eso, puedes seguir los pasos aquí para configurar el menú. Tengo unas fotos de la configuración en mi tienda para ayudarte:
Si no entendí bien lo que quieres hacer en tu tienda, no dudes en responder a este hilo con más información. Desde aquí en la comunidad, no tenemos acceso a tu tienda, así que si piensas que es necesario entrar en tu cuenta para mostrarte el proceso, puedes contactarnos aquí por correo electrónico.
En fin, ¿sabías que Shopify tiene un canal de YouTube en Español? Hay varios videos de configuración para tu tienda, en caso que lo necesites.
Bia | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @brendago,
¡Gracias por tu publicación en nuestra comunidad! Entiendo que tienes unos problemas con los menús desplegables en tu tienda, ¿es así?
Primero, tenemos una guía para configurar los menús desplegables aquí, pero por lo que entiendo, ¿ya revisaste la guía?
Te explico para tener el menú desplegable con la información que quieres, tienes que crear una colección para separar los productos en las categorías. Por ejemplo, si tienes dos tipos de té, "Té verde" y "Té negro", tienes que crear una colección de cada tipo de té, y después en la navegación, agregarlos abajo de los productos como variante de producto. Una vez que hagas eso, puedes seguir los pasos aquí para configurar el menú. Tengo unas fotos de la configuración en mi tienda para ayudarte:
Si no entendí bien lo que quieres hacer en tu tienda, no dudes en responder a este hilo con más información. Desde aquí en la comunidad, no tenemos acceso a tu tienda, así que si piensas que es necesario entrar en tu cuenta para mostrarte el proceso, puedes contactarnos aquí por correo electrónico.
En fin, ¿sabías que Shopify tiene un canal de YouTube en Español? Hay varios videos de configuración para tu tienda, en caso que lo necesites.
Bia | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024