Liquid, Javascript
Buenas, como puedo incluir la barra de menús en el motor de búsqueda cuando busquen mi web,
poner esos enlaces directos a diferentes paginas de dentro de la web.
como aparece en esta foto de la tienda scuffers; que aparece primero scuffers y abajo esos menús a los que me refiero que ponen: sudaderas con capucha, sudaderas, camisetas etc.
como en esta foto;
Hola @Brescott,
Gracias por publicar tu consulta en el foro.
Cuando se realizan búsquedas en Google, algunos de estos resultados ofrecerán enlaces del menú para ayudar al visitante a navegar rápidamente a una sección o página del sitio web. Estos enlaces son creados por Google automáticamente a su discreción utilizando la búsqueda de palabras claves asociadas. No es posible tener control sobre estos resultados, ya que su aparición o no dependerá del algoritmo del buscador.
Para favorecer esta aparición en las búsquedas, se recomienda proporcionarles el mapa de tu sitio web/tienda online y también utilizar enlaces de sitio. Todas las tiendas Shopify generan automáticamente un archivo sitemap.xml que contiene enlaces a todos tus productos, imágenes de productos, páginas, colecciones y artículos del blog. Este será el archivo que deberás facilitar a Google para indexar tu tienda dentro de sus resultados de búsqueda.
En este enlace encontrarás todos los pasos para obtener el archivo de mapa de tu sitio y en este otro verás los pasos especificados por Google para facilitar el archivo al Search Console.
Respecto a los enlaces de sitio, estos serán quizás los que más te ayuden para mostrar los menús de tu tienda entre los resultados de búsqueda, tal y como quieres. Podrás ver las prácticas recomendadas por Google en este enlace.
Me gustaría facilitarte este enlace a un sitio externo (en Inglés) donde encontrarás un tutorial completo sobre como crear enlaces de sitio en tu sitio web por si quieras echarle un vistazo.
Espero que esta información y sugerencias te sean útiles. Aparte de esto, ¿tienes las páginas y los menús de tu tienda ya definidos?
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024