Liquid, Javascript
Hola, tengo una duda sobre mi página web que no logro resolver, visto desde la versión PC
- Tengo un menú principal con varios apartados, entre ellos uno que se llama TIENDA ONLINE y dentro tengo varías Categorías y subcategorías creadas que son las colecciones.
- Ahora bien, desde la HOME el botón de ver todo dirige a TODAS LAS COLECCIONES y se ve desordenado.
A mi me gustaría que desde la home y al ver todas las colecciones se viese ordenado como el menú principal que tengo creado que se llama TIENDA ONLINE
¿Esto es posible de crear en Shopify? Tengo tema DAWN 10.0
Adjunto unas imágenes que pueden ayudar.
Gracias a todos de antemano,
Un saludo
Hola @ZAIDARUIZ,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo, te gustaría ver una sección de colecciones que se ajuste más a la estructura del menú que actualmente tienes en tu tienda, ¿es así?
Antes que nada, me gustaría aclarar que estas dos estructuras funcionan de forma independiente, por lo que ves en tu tienda sería el comportamiento esperado, si las colecciones que actualmente tienes creadas se corresponden con las que se muestran en la página de colecciones.
En el menú aparecerán las secciones y sub-secciones que hayas creado en el apartado de navegación, mientras que en la propia página aparecerán las colecciones reales. Para que se viera idéntica a la organización del menú, deberías sub-colecciones dentro de otras más grandes, pero esta función no está disponible directamente en Shopify de forma nativa.
La alternativa más sencilla para conseguir un efecto similar sería crear una plantilla nueva para tu página de colecciones o una página alternativa en el menú (como "tienda" o "ver colecciones") donde podrías añadir secciones con diferentes listas de colección, que se correspondan con la estructura del menú:
Otras opciones para llevar a cabo una modificación de este tipo en tu tema, podrían ser recurrir a aplicaciones de terceros, o contratar a expertos de Shopify para que realicen esta modificación del tema para ti.
Si esto no es lo que deseas hacer para tu web, ¿podrías darnos más detalles de cómo te gustaría organizar la tienda? ¿Has trabajado con plantillas y secciones en tu tema?
Por otra parte, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Tienes una buena tasa de visitas y conversión en el negocio? No dudes en responder si podemos ayudarte con algo más.
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify