Liquid, Javascript
Hola!!! Tengo configurado mercado pago como metodo unico de pago. Al realizar el pago todo funciona correctamente, pero una vez aprobada la operacion y al volver a mi tienda de shopify (de manera automatica) vuelve a la pagina de checkout. Si bien avisa que el pago fue aprobado redirige a la misma pagina, no a la pagina de (thank-you) en donde ademas por las caracteristicas de mi tienda tiene el link de descarga.
Alguien puede ayudarme? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Te cuento que hice todo, inclusive probe haciendo una compra real.... Bueno indudablemente las pruebas son las pruebas.... Mil gracias
Hola,
Cualquier pasarela de pago re dirige a la página de resumen de los pedidos y luego al Thank You page.
Esto no se puede cambiar, es propio de Shopify.
Hola gracias por tu respuesta. Quizás me exprese mal, vuelve a la misma página de pago, no a la de resumen, eso es lo que quiero que vaya a la de resumen. Saludos
Podrías por favor compartir una captura o compartir el link de tu tienda.
Si como no. Esta puesto el modo de prueba de mercado pago por si desea probar
https://creativeprintmarket.com/
Fíjate que me funcionó, incluso con el Mercado Pago en prueba. Tienes que completa todo el procedimiento, NO solamente entrar y darle atrás nuevamente. Debes terminar y pagar para que vuelva a la página de "Gracias".
Puedes ver acá mi prueba en tu tienda.
Un saludo.
Éxito.
Te cuento que hice todo, inclusive probe haciendo una compra real.... Bueno indudablemente las pruebas son las pruebas.... Mil gracias
¡Hola! Hemos estado trabajando para mejorar tu experiencia en Shopify en español y ne...
By Shopify May 12, 2025Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025