FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Mercadopago no funciona (redirecciona a la misma pantalla)

mercadocultural
Visitante
1 0 0
He activado Mercadopago e ingresado las credenciales de producción.
Cuando intento hacer una compra real, en la parte Finalizar el Pedido me aparece la opción de MercadoPago
 

Captura.JPG

luego visualiza una pantalla de redirección
 

Captura2.JPG

y regresa nuevamente a la página anterior.

¿Alguna idea de que pueda estar sucediendo?

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1726 471 226

Éxito.

 
Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!
 
Sólo para resumir, al hacer una compra con la pasarela de pago de Mercado Pago en vez de llevarte a la página de pago de este proveedor, te llevas de vuelta a tu pantalla de pago sin dejarte completar la compra ¿verdad?
 
En este caso, parece que el problema está pasando en el lado de Mercado Pago. El proceso de encaminar el usuario hacía la página interna de este proveedor de pago es automático y sale de la parte de Mercado Pago. Si hubiera un problema dentro de la pantalla de pago antes de ser llevado al proveedor externo, podríamos investigar más lo que estaría pasando.
 
Sin embargo, como el problema está pasando fuera de la pantalla de pago de tu tienda (en este caso el encaminamiento hacía la página de un proveedor de pago externo), debes ponerte en contacto con Mercado Pago directamente aquí, pues no tenemos acceso a ninguna cuenta de ellos ni a soluciones técnicas de su sistema.
 
Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4

Javier
Shopify Staff
1726 471 226

Éxito.

 
Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!
 
Sólo para resumir, al hacer una compra con la pasarela de pago de Mercado Pago en vez de llevarte a la página de pago de este proveedor, te llevas de vuelta a tu pantalla de pago sin dejarte completar la compra ¿verdad?
 
En este caso, parece que el problema está pasando en el lado de Mercado Pago. El proceso de encaminar el usuario hacía la página interna de este proveedor de pago es automático y sale de la parte de Mercado Pago. Si hubiera un problema dentro de la pantalla de pago antes de ser llevado al proveedor externo, podríamos investigar más lo que estaría pasando.
 
Sin embargo, como el problema está pasando fuera de la pantalla de pago de tu tienda (en este caso el encaminamiento hacía la página de un proveedor de pago externo), debes ponerte en contacto con Mercado Pago directamente aquí, pues no tenemos acceso a ninguna cuenta de ellos ni a soluciones técnicas de su sistema.
 
Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

KarlaLopez
Visitante
3 0 0

Hola! Tengo el mismo problema. Tuviste oportunidad de resolverlo? De ser así, cómo lo solucionaste? Yo ya contacté a MercadoPago, pero no pudieron ayudarme.
Los credenciales de normales (producción), si funcionan bien. El problema es al usar los credenciales de prueba.

mariajosemejiam
Curioso(a)
9 0 0

Hola!, tengo el mismo problema, ¿pudiste solucionarlo?

Javier
Shopify Staff
1726 471 226

Hola @mariajosemejiam,

Gracias por tu pregunta. Si ya configuraste tu Mercado Pago como tu pasarela de pago con el client_id y client_secret, pero quieres hacer una compra prueba sigue las instrucciones en esta guía del 'Prueba el flujo de pago' que muestra los detalles de la información de tarjeta que debes usar al hacer una compra prueba en tu tienda en Shopify.

No te olvides a contactar a Mercado Pago directamente aquí si tienes alguna otra duda en relación con los credenciales para usar ellos como tu pasarela de pago.

¿Lograste hacer una compra prueba con éxito usando la información en la guía?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify