Liquid, Javascript
Hola,
He creado varios metacampos de producto que luego he añadido a la página de producto para que muestre información adicional de cada uno de los productos de mi tienda. No he tenido ningún problema al crear e insertar las fuentes dinámicas de metacampos de Texto, pero tengo un metacampo de archivo creado (con la idea de subir tablas de tallaje a cada producto) que luego no aparece disponible como opción al elegir la fuente dinámica para una fila desplegable. El resto de metacampos he podido añadirlos sin problemas.
El tema utilizado es craft. ¿Alguien sabe qué puede estar fallando?
Gracias,
Hola @isabelvmiro,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Entiendo que deseas añadir archivos (una tabla de tallas) a los metacampos de productos, pero no puedes ver la opción en la sección de fuentes dinámicas, ¿es así?
Ciertos tipos de metacampo aparecen de forma automática en la sección de edición de tema, ya que no son compatibles con todos los temas. ¿Qué tema estás utilizando actualmente?
En el caso de archivos e imágenes, deberás añadirlos a través de modificaciones del código de la tienda. Antes que nada, recomendamos que hagas un duplicado del tema para asegurarte de que no pierdes ninguna información relevante.
En primer lugar, puedes encontrar algunas soluciones alternativas en este hilo donde otros usuarios exploran soluciones para añadir archivos a metacampos.
También puedes encontrar la guía de metacampos para desarrolladores aquí.
Si tu intención es subir una tabla de tallas, otras opciones que podrías contemplar sería crear una acceso url a esta tabla, o incluirla como una imagen en la descripción de producto o en las imágenes de producto. ¿Crees que estas alternativas podrían funcionar para ti?
Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Tienes una variedad muy grande de productos? ¿Hay algún aspecto en particular a la hora de configurar estos productos con el que tengas dudas?
Con respecto a información general, como tallaje, es posible que también puedas encontrar útil crear una página separada en el menú principal para incluir esta información.
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024