FROM CACHE - es_header

Meter productos dentro de una subcoleción

carvave
Visitante
1 0 0

Hola, alguien sabe cómo meter los productos en las subcolecciones. Tengo metidos los productos en las colecciones correspondientes pero ahora los quiero meter en las subcolecciones y me es es imposible hacerlo. 

Gracias

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Hola @carvave,

 

¡Gracias por tu publicación! Entiendo que quieres crear sub-colecciones con ciertos productos en tu tienda, y no sabes cómo ¿es así?

Para mostrar sub-colecciones, puedes usar un menú desplegable en tu tienda con Colecciones y Sub-colecciones. Puedes seguir la guía aquí, pero abajo tengo unas fotos y los pasos que tienes que tomar. Ya que generaste las colecciones con los productos correspondientes, puedes elegir las colecciones que quieres tener para cada sub-colección.

16-46-82915-3675


En tu panel de control de Shopify, tienes que ir a Tienda en línea>Navegación>Main Menu (menú principal).

16-59-57959-92631

Cuando entras en el editor del Main Menu, puedes poner las Sub-colecciones abajo de las Colecciones arrastrando el elemento del menú para que aparezca abajo, como en la foto.


16-02-309-19890

Asegurarte que la colección correcta esté vinculada a su sub-colección.


16-26-53980-80268

Y así es como aparecerá en tu página.

¡Espero que eso ayude! ¿Qué productos vendes? ¿Estás en el proceso de desarrollar tu tienda?

 

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify