FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Mi colección manual y catálogo solo muestran artículos de posición, no los artículos agregados

Mi colección manual y catálogo solo muestran artículos de posición, no los artículos agregados

clausilva
Shopify Partner
7 0 2

Hola, estoy usando el tema Brooklyn y tengo una colección manual de "favoritos", pero no importa lo que haga, no se muestran los artículos, ni en la colección ni en el menú "catálogo" se cargan los productos dados de alta.

Así se ve la página de la colección:

Captura de Pantalla 2021-10-05 a la(s) 19.23.07.png

Esta es la página de configuración de la colección:

Captura de Pantalla 2021-10-05 a la(s) 19.23.37.png

Esta es la colección destacada en el home:

Captura de Pantalla 2021-10-05 a la(s) 19.23.55.png

Y la configuración de qué colección mostrar en el home:

Captura de Pantalla 2021-10-05 a la(s) 19.24.08.png

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 370

Hola, @clausilva:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que has creado una colección manual en tu tienda y estás intentando establecerla como colección destacada en la página principal. Sin embargo, cuando procedes a llevar a cabo esta acción, los productos no se muestran ni dentro de la colección, ni en la página principal, ¿no es así?

A modo de contexto, cuando estableces dicha colección que has creado como colección destacada en el editor de tema, ¿podrías confirmarme si estás guardando los cambios a través del botón de la esquina superior derecha? En caso de que así sea, es probable que alguna aplicación haya hecho algún cambio al código propio del tema que esté impidiendo que se muestren los productos. En este caso, para poder investigar más a fondo los motivos por los cuales esto está sucediendo, desde aquí te recomendaría instalar una nueva versión del tema. Para ello, puedes seguir estos pasos:

1. Crea una copia de seguridad de tu tema actual.
  2. Visita la tienda de temas de Shopify e inicia sesión.
  3. Usa el cuadro de búsqueda de la barra superior para buscar tu tema.
  4. En la página de resultados de búsqueda, haz clic en tu tema.
  5. Haz clic en Agregar última versión del tema o Agregar tema.

Una vez instalado el tema en tu tienda, podrás establecerlo como principal a través de la sección Tienda online > Temas > Biblioteca de temas > Acciones > Publicar. Dicho esto, no hay de que preocuparse, este paso es simplemente para poder comprobar si los productos funcionan correctamente, ya que como te comentaba es posible que exista algún código en el tema actual que esté afectando a esta sección. Podrás volver a establecer el tema anterior como principal de la tienda una vez hecha esta comprobación.

En caso de que nos hayamos asegurado de guardar la configuración y probar en un nuevo tema; y el error persista, sería de gran ayuda que me facilitases la URL de tu tienda de Shopify. De esta forma, podré revisar más a fondo los motivos por los cuales esto está sucediendo. Dicho esto, ¿cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento? ¿Has podido configurar otras secciones de tu tienda?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify