Liquid, Javascript
Buenas tardes,
Desde que he transferido mi dominio a shopify, mi cuenta de mail principal dejó de funcionar. El provedoor anterior que gestionaba mi dominio ha hecho todo lo posible pero sigue sin funcionar.
He intentado contactar con shopify pero tengo que mandar la incidencia a través del mail registrado, que es precisamente el que no funciona.
Por favor, ayuda. Llevo 10 días sin mail y mi empresa se está resintiendo.
Muchas gracias, un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @grupoarta,
Entiendo que transferiste tu dominio a Shopify por completo de tu proveedor original, entonces tus configuraciones de DNS ahora están dentro de tu administrador de Shopify, ¿correcto?
Para clarificar, cuando transfieres tu dominio por completo a Shopify, esto significa que tu proveedor original ya no lo aloja. Debido a esto, si tenías correos conectado al dominio, estos no funcionarán.
Lo que puedes hacer si te gustaría activar el mismo correo de nuevo, y si la transferencia ya esta completada, es transferir tu dominio de vuelta a tu proveedor original y luego conectarlo a Shopify. Conectar un dominio significa que tu proveedor original aún lo maneja, pero redirige a tu tienda de Shopify.
Por si te interesa configurar un correo nuevo y no transferir el dominio de vuelta a tu proveedor, también tenemos pasos de cómo puedes realizarlo en nuestro Centro de Ayuda.
Si tienes cualquier duda o necesitas que clarifiquemos uno de los pasos, haznos saber aquí.
Un saludo,
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Éxito.
Hola @grupoarta,
Entiendo que transferiste tu dominio a Shopify por completo de tu proveedor original, entonces tus configuraciones de DNS ahora están dentro de tu administrador de Shopify, ¿correcto?
Para clarificar, cuando transfieres tu dominio por completo a Shopify, esto significa que tu proveedor original ya no lo aloja. Debido a esto, si tenías correos conectado al dominio, estos no funcionarán.
Lo que puedes hacer si te gustaría activar el mismo correo de nuevo, y si la transferencia ya esta completada, es transferir tu dominio de vuelta a tu proveedor original y luego conectarlo a Shopify. Conectar un dominio significa que tu proveedor original aún lo maneja, pero redirige a tu tienda de Shopify.
Por si te interesa configurar un correo nuevo y no transferir el dominio de vuelta a tu proveedor, también tenemos pasos de cómo puedes realizarlo en nuestro Centro de Ayuda.
Si tienes cualquier duda o necesitas que clarifiquemos uno de los pasos, haznos saber aquí.
Un saludo,
Buenas tardes Ramón,
Muchas gracias por tu respuesta y ayuda.
Desde la empresa que gestionaba mi dominio anteriormente me dicen literalmente esto: "El mail está alojado en OVH, puesto que el dominio original está creado por ese servicio. De cualquier modo, el sistema está bien configurado (por su parte, no puedo saber cómo está el de shopify), seguiré en conversaciones con OVH y te digo algo nuevo durante la tarde."
Necesito que el correo con el que tengo problemas, que es "[email protected]" vuelva a estar activo , ya que es la cuenta que tienen todos mis clientes, tarjetas de visita, ropa de trabajo etc.
Además configuré de nuevo los DNS y especialmente los MX tal como me dijo mi administrador anterior. Pero ni en el iphone ni en el outlook me funciona la cuenta:
Y ya van casi 2 semanas y estoy desesperado.
Si esto continua así tendré que volver a la situación anterior y darme de baja en shopify.
Gracias, un saludo.
Gracias por compartir estos detalles @grupoarta. Como había mencionado, Shopify no maneja direcciones de correo directamente, y puedes repasar las opciones que ya compartí aquí para solucionar esto.
Por supuesto, si puedes estar en contacto con nosotros mediante nuestros canales de ayuda, podemos echar un mejor vistazo a los detalles de tu cuenta en privado. Si prefieres, por favor haznos saber aquí y podemos mandar un correo directamente al correo electrónico que tienes registrado para nuestra Comunidad.
Un saludo,
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024