Liquid, Javascript
Tengo un gran problema, me han suspendido mi cuenta de shopify y no tengo idea de por que , y aparte de eso cuando alguien entra en mi pagina y va a realizar un pago aparece que mi pagina no puede a eptar pagos reales( lo cual va a crear desconfianza en el publico) este problema me tiene muy preocupada y mas que acabo de pagar unas publicidades para generar mas trafico en la pagina , el equipo de shopify nunca me envio un correo sobre esto y ya trate de contactarlos por correo y aun no obtengo respuesta.
Hola @Perfumesarabes,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo, tu cuenta de Shopify payments se ha suspendido, y aunque has tratado de contactar con el servicio de soporte, todavía no has recibido respuesta.
Antes que nada, me gustaría preguntarte cuando has visto que la cuenta estaba suspendida, y cuando has contactado con soporte. Es posible que debido al volumen de trabajo, aún no hayan podido responderte, pero no dejes de revisar tu correo y carpeta de spam para asegurarte de que ninguno de sus emails ha ido a parar allí.
Por otro lado, también puedes revisar los términos y condiciones de servicio de Shopify payments para tu país aquí, para asegurarte de que tu tienda cumple con estos requisitos.
Mientras se resuelve esta cuestión, podrías considerar restringir tu tienda a través de una contraseña para evitar que los clientes tengan una mala experiencia de compra, o explorar métodos de pago alternativos para tu país. Veo que tienes activado PayPal, ¿los pedidos hechos a través de este medio se capturan correctamente?
Nos comentas también que acabas de empezar a utilizar anuncios para tu página, ¿a través de qué canal los has creado? ¿Creas contenido en redes regularmente?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Muchas gracias , ya me han activado de nueo la cuenta por que ya no aparece que esta suspendida pero igual sigo sin poder recibir pagos por que aun aparece :This store can’t accept real orders or real payments .
No se como hacer para que esto se quite h que puedan hacer los pagos normalmente , revise si era que tenia el metodo de prueba activado pero no , asi que no se esto por que esta asi.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024