FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Mi cuenta de pagos esta suspendida

Mi cuenta de pagos esta suspendida

Perfumesarabes
Visitante
2 0 0

Tengo un gran problema, me han suspendido mi cuenta de shopify y no tengo idea de por que , y aparte de eso cuando alguien entra en mi pagina y va a realizar un pago aparece que mi pagina no puede a eptar pagos reales( lo cual va a crear desconfianza en el publico) este problema me tiene muy preocupada y mas que acabo de pagar unas publicidades para generar mas trafico en la pagina , el equipo de shopify nunca me envio un correo sobre esto y ya trate de contactarlos por correo y aun no obtengo respuesta.

Screenshot_20221025-145215_Chrome.jpg

Screenshot_20221025-145258_Shopify.jpg

2 RESPUESTAS 2

Val
Shopify Staff
1695 463 207

Hola @Perfumesarabes,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo, tu cuenta de Shopify payments se ha suspendido, y aunque has tratado de contactar con el servicio de soporte, todavía no has recibido respuesta.

Antes que nada, me gustaría preguntarte cuando has visto que la cuenta estaba suspendida, y cuando has contactado con soporte. Es posible que debido al volumen de trabajo, aún no hayan podido responderte, pero no dejes de revisar tu correo y carpeta de spam para asegurarte de que ninguno de sus emails ha ido a parar allí.

Por otro lado, también puedes revisar los términos y condiciones de servicio de Shopify payments para tu país aquí, para asegurarte de que tu tienda cumple con estos requisitos.

Mientras se resuelve esta cuestión, podrías considerar restringir tu tienda a través de una contraseña para evitar que los clientes tengan una mala experiencia de compra, o explorar métodos de pago alternativos para tu país. Veo que tienes activado PayPal, ¿los pedidos hechos a través de este medio se capturan correctamente?

Nos comentas también que acabas de empezar a utilizar anuncios para tu página, ¿a través de qué canal los has creado? ¿Creas contenido en redes regularmente?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Perfumesarabes
Visitante
2 0 0

Muchas gracias , ya me han activado de nueo la cuenta por que ya no aparece que esta suspendida pero igual sigo sin poder recibir pagos por que aun aparece :This store can’t accept real orders or real payments .

No se como hacer para que esto se quite h que puedan hacer los pagos normalmente , revise si era que tenia el metodo de prueba activado pero no , asi que no se esto por que esta asi.