FROM CACHE - es_header

Mi página carga 2 segundos y luego se pone en blanco

Starkandcopet
Visitante
1 0 0

Desde hace dos días nuestros clientes nos informan que no pueden acceder a la website, carga un par de segundos y luego se vuelve blanco. Van varias personas que han reportado el tema indiferentemente del país del que entran y no encontramos solución. 

 

Tenemos la tienda hace más de un año, hemos instalado una aplicación hace unas semanas pero no habíamos presentado problemas hasta hace dos días. No hemos cambiado absolutamente nada en el código. 

 

La website es: www.starkandco.pet 

 

No sabemos qué hacer y es urgente

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1596 144 191

Hola @Starkandcopet

 

Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que clientes de diferentes países han reportado que después de ingresar a la página, esta se pone en blanco, ¿verdad?

 

Muchas gracias por compartirnos la URL de tu tienda. La estuve revisando, pero no pude replicar el problema que nos comentas. Por el contrario, pude navegar por distintas áreas de la tienda sin ningún problema. Te comparto este video para mostrarte.

 

Adicionalmente, estuve revisando el dominio starkandco.pet y los registros DNS se encuentran configurados correctamente y el dominio se encuentra activo. 

 

Dicho esto, ¿has replicado el problema desde tu lado? En caso de que sigas presentando el problema, por favor déjanos saber y con gusto lo revisamos nuevamente. 

 

Aproveché la oportunidad para revisar tu tienda y se ve muy bien. ¿Hace cuánto tiempo la abriste al público? ¿cómo han estado los reportes de tráfico y conversiones? ¿estás promocionando la tienda en algún canal de redes sociales?

 

Pude notar que aún no has incluido la políticas de la tienda, las cuales son importantes para proporcionar a tus clientes información acerca de los envíos, devoluciones y otros términos legales y generar confianza en el proceso de compra. Acá te comparto algunos enlaces que pueden serte útiles para esto:

 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify