FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Mi página web no existe

DosNomadaShop
Visitante
1 0 2

Hola, he entrado a mirar mi página web y me ha dado error. Me dice que no existe. Estoy verdaderamente muy preocupada. Entré desde otra ciudad, ya que trabajo en varias ciudades, y creo que pudo ser ese el problema.
Por favor decirme como puedo solucionar el problema.
Un saludo y gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @DosNomadaShop , @Fraanmora , @MichelleDR , @Elisa_Yeguada , y  @MariaIslas,

Gracias por haberse puesto en contacto y por haberme relatado sobre el problema que ustedes estaban viendo en sus tiendas.

El sistema ha sido restaurado como lo puedes confirmar en nuestra pagina de Shopify status (https://www.shopifystatus.com/)

Ustedes deberían tener acceso a partir de ahora después de reiniciar sus navegadores de web.

Avísame si alguien de ustedes todavía están teniendo problemas y voy a darles seguimiento aquí.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7

Fraanmora
Visitante
2 0 1

Tengo exactamente el mismo problema, justo ayer ingrese desde otro dispositivo para pagar el plan mensual y hoy me despierto con un mensaje al intentar ingresar que dice "Sorry, this shop is currently unavailable."

MichelleDR
Visitante
2 0 1

A mí también me pasó

Elisa_Yeguada
Visitante
2 0 0

Tengo el mismo problema.

Mi sitio web si aparece pero al querer checar mi cuenta me aparece la siguiente imagen.

shopify.JPG

MariaIslas
Visitante
1 0 0

Mismo problema... Y por lo que estoy viendo no es la primera vez que ocurre... Pero no veo respuestas con soluciones, ni explicando por qué ocurre esto ni cuánto tiempo suele tardar en solucionarse... 

He enviado un email al servicio técnico y la respuesta automática es que están teniendo un volumen de tickets más alto de lo habitual, por lo que entiendo que el problema es algo generalizado...

Espero se solucione rápido.

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @DosNomadaShop , @Fraanmora , @MichelleDR , @Elisa_Yeguada , y  @MariaIslas,

Gracias por haberse puesto en contacto y por haberme relatado sobre el problema que ustedes estaban viendo en sus tiendas.

El sistema ha sido restaurado como lo puedes confirmar en nuestra pagina de Shopify status (https://www.shopifystatus.com/)

Ustedes deberían tener acceso a partir de ahora después de reiniciar sus navegadores de web.

Avísame si alguien de ustedes todavía están teniendo problemas y voy a darles seguimiento aquí.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

MariamSilva
Visitante
1 0 0

Tengo varios días intentando poder acceder al administrados de mi tienda así como verla como visitante, pero me aparece que no está disponible. 

¿Qué puedo hacer? 

He visto en varios foros lo mismo pero no una respuesta al problema, me preocupa perder la tienda. 

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Hola @MariamSilva,

Gracias por ponerte en contacto. Lamento que estés teniendo problemas en acceder a tu cuenta.

En estos casos, normalmente se debe hacer clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico.

Sin embargo, si ya has hecho eso, debías haber recibido una respuesta a través de un correo electrónico sobre este asunto.

¿Ya chequeaste tu archivo spam en la cuenta de correo electrónico del propietario de esta tienda?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify