FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Mi pagina al cargarse me marca error.

Rachel110374
Nuevo miembro
5 0 0

Mi tienda continuamente me marca error, o se sale y se cierra la tienda. ¿A qué se debe?, adjunto página de uno de los tantos errores que me salen. Quedo Atenta!

 

Problemas pagina web.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1695 471 225

Éxito.

 
Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!
 
Lamento que estés teniendo problemas con tu tienda. Sería posible aclarar las siguientes preguntas:
 
  • ¿ Cuándo este problema se empezó ?
  • ¿ Ese mensaje de error aparece en tu tienda misma o en tu página administrativa ?
 
A veces estos problemas pueden estar causados por el cache y las cookies del propio navegador de web. Te recomendaría Borrar el cache y las cookies e intentar acceso a tu tienda de nuevo usando Chrome.
 
También, te daré una lista de algunos pasos que puedes probar para ver si esto no soluciona el problema:
 
  • Actualiza tu navegador.
  • Prueba en otro navegador web o una ventana de incógnito.
  • Cuando utilices una ventana de incógnito, si todavía estás experimentando un problema de visualización, confirma que has deshabilitado las extensiones del navegador, ya que estos pueden cambiar la apariencia de las páginas.
  • Asegúrate de que el navegador web está actualizado en la versión más reciente (no se admiten todos los navegadores, pero sí admiten estos).
  • Es posible que el bloqueo de anuncios y pantallas emergentes estén causando este error, intenta deshabilitar estos programas para ver si resuelve el problema.
  • Prueba con otro dispositivo o en la aplicación Shopify Mobile.
  • Prueba con otro Internet.
 
Haznos saber aquí si eso ayudó a resolver la situación o no y daremos seguimiento a tu soporte aquí.
 
Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1695 471 225

Éxito.

 
Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!
 
Lamento que estés teniendo problemas con tu tienda. Sería posible aclarar las siguientes preguntas:
 
  • ¿ Cuándo este problema se empezó ?
  • ¿ Ese mensaje de error aparece en tu tienda misma o en tu página administrativa ?
 
A veces estos problemas pueden estar causados por el cache y las cookies del propio navegador de web. Te recomendaría Borrar el cache y las cookies e intentar acceso a tu tienda de nuevo usando Chrome.
 
También, te daré una lista de algunos pasos que puedes probar para ver si esto no soluciona el problema:
 
  • Actualiza tu navegador.
  • Prueba en otro navegador web o una ventana de incógnito.
  • Cuando utilices una ventana de incógnito, si todavía estás experimentando un problema de visualización, confirma que has deshabilitado las extensiones del navegador, ya que estos pueden cambiar la apariencia de las páginas.
  • Asegúrate de que el navegador web está actualizado en la versión más reciente (no se admiten todos los navegadores, pero sí admiten estos).
  • Es posible que el bloqueo de anuncios y pantallas emergentes estén causando este error, intenta deshabilitar estos programas para ver si resuelve el problema.
  • Prueba con otro dispositivo o en la aplicación Shopify Mobile.
  • Prueba con otro Internet.
 
Haznos saber aquí si eso ayudó a resolver la situación o no y daremos seguimiento a tu soporte aquí.
 
Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify