Liquid, Javascript
Desde el dia de ayer mi Tienda online no esta disponible, el dominio esta con una pagina externa y me dice que no esta conectado el dominio. El proveedor del dominio me pide la configuracion DNS pero no encuentro esta configuracion por ningun lugar para poder conectar nuevamente mi sitio web.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @chaquetasdou,
Gracias por acudir a los foros con tus dudas. Me gustaría aclarar la situación antes que nada para poder darte la mejor solución posible. Entiendo que todavía tienes acceso a tu panel de control, ¿es así? ¿Es posible acceder a la tienda a través de la url predeterminada de Shopify (nombredetutienda.myshopify.com)?
Si esto es correcto, entonces entiendo que simplemente estás teniendo dificultades para conectar tu dominio a la tienda de Shopify, ¿en qué hosting o porveedor de dominio lo has comprado? Comentas que hace poco que la tienda no aparece disponible, y que el dominio no está conectado a Shopify, ¿ya habías pasado por los pasos de conexión manual anteriormente?
Si ya has hablado con tu proveedor de dominio para resolver la incidencia y te han dado instrucciones para hacerlo, ¿podrías aclararnos si te han pedido algún valor de DNS específico? Puedes encontrar registros A y CNAME en el enlace anterior.
¿Qué ves si entras en el apartado "Dominios" en "Configuracíon"? ¿Ves algún mensaje de error o advertencia en esta sección?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @chaquetasdou,
Gracias por acudir a los foros con tus dudas. Me gustaría aclarar la situación antes que nada para poder darte la mejor solución posible. Entiendo que todavía tienes acceso a tu panel de control, ¿es así? ¿Es posible acceder a la tienda a través de la url predeterminada de Shopify (nombredetutienda.myshopify.com)?
Si esto es correcto, entonces entiendo que simplemente estás teniendo dificultades para conectar tu dominio a la tienda de Shopify, ¿en qué hosting o porveedor de dominio lo has comprado? Comentas que hace poco que la tienda no aparece disponible, y que el dominio no está conectado a Shopify, ¿ya habías pasado por los pasos de conexión manual anteriormente?
Si ya has hablado con tu proveedor de dominio para resolver la incidencia y te han dado instrucciones para hacerlo, ¿podrías aclararnos si te han pedido algún valor de DNS específico? Puedes encontrar registros A y CNAME en el enlace anterior.
¿Qué ves si entras en el apartado "Dominios" en "Configuracíon"? ¿Ves algún mensaje de error o advertencia en esta sección?
Perfecto, @chaquetasdou. ¡Me alegra oírlo!
Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu negocio? ¿Tienes alguna otra duda con la que podamos ayudarte respecto a la tienda?
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024