Liquid, Javascript
Hola @MiguelGuerra,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que en tus páginas de producto no se muestra la imagen principal, ¿verdad?
Antes que nada quisiera preguntarte, ¿qué tema estás usando? ¿Has realizado cambios en el código del tema? ¿Has instalado alguna aplicación recientemente?
Ingresé a tu página usando la URL que nos compartes en la foto y pude notar que la imagen principal en las páginas de producto ya se muestra correctamente. Te mando una foto del producto que nos compartes en tu captura de pantalla:
Dicho esto, ¿cómo arreglaste el problema? En caso de que aún no puedas visualizar todas las fotos correctamente, te recomiendo seguir estos pasos que pueden ayudarte a solucionar el problema:
Por otro lado, estuve navegando por tu tienda y al hacer clic en el ícono "Sucursales" tanto en el menú de arriba como en el menú inferior, fui redirigida a la página de preguntas frecuentes. Dado que ya tienes otro ícono en el menú con las preguntas frecuentes, te recomiendo eliminar el ícono de sucursales o modificar la página a la que redirecciona.
Adicionalmente, noté que has habilitado la suscripción a la lista de correos. ¿Qué aplicación de email marketing usas? ¿Tienes en marcha alguna campaña de email marketing?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024