FROM CACHE - es_header

mi pagina sté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.

mi pagina sté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.

DeliveryMorning
Visitante
1 0 0

hola cuando entro a mi pagina para visitarla me sale este error -esta temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.- y ya revise todo y todo esta bien no se que sucede

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff (Retired)
273 49 26

Hola @DeliveryMorning,

¡Gracias por la publicación! Entiendo que tienes unos problemas con el dominio de tu tienda, ¿es así?

Para que pueda entender el problema mejor, puedes confirmar lo siguiente:

•  ¿Intentaste entrar en tu página con una ventana incógnita? Si funciona en una ventana incógnita, te recomiendo borrar el caché y cookies de tu navegador y probar abrirla de nuevo. 
  •  ¿Puedes entrar en tu cuenta aquí?
  •  Si no puedes entrar en tu cuenta, ¿aparece un mensaje para pagar una factura pendiente? Tu página no funcionaría con una factura pendiente.
  •  Si entras en tu cuenta, en tu página de dominios (Configuración>Dominios), ¿aparece tu dominio personalizado con el estado de Conectado?
  •  ¿Fijaste si tienes que renovar tu dominio? Si es un dominio de Shopify puedes renovarlo automáticamente con los pasos aquí.

Si puedes confirmar todo en la lista, lo que te recomiendo hacer es contactarnos por correo electrónico o chat aquí para poder echar una vista en tu cuenta.

¿Hace cuánto tiempo tienes tu tienda? ¿Cómo van las cosas?

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify