FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Mi pagina web carga pero no se ve nada y en el editor tampoco

Mi pagina web carga pero no se ve nada y en el editor tampoco

MariaTomicic
Visitante
1 0 0

Hola!

ojalá me puedan ayudar, hace unos tres días que me pagina web carga pero se ve en blanco y en el editor tampoco se ve nada.

Que hago para solucionar esto?

adjunto fotos de como se ve

Captura de Pantalla 2024-03-28 a la(s) 15.15.08.png

Captura de Pantalla 2024-03-28 a la(s) 15.15.24.png

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 463 207

Hola @MariaTomicic,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que estás teniendo problemas para ver tu página cargar correctamente tanto en el editor de temas como en la web, ¿es así?

Antes que nada, me gustaría confirmar contigo que he podido entrar en craudix.cl y veo que la web carga correctamente, por lo tanto, es posible que el error que ves venga dado por el navegador o extensiones que hayas instalado en él.

• Intenta entrar en la web o iniciar sesión desde una ventana de incógnito o navegador alternativo.
  • Limpia caché y cookies de tu navegador.
  • Utiliza una red de conexión alternativa.

Si ninguna de estas pruebas funciona, no dudes en responder a este mensaje con más detalles, incluido el tema que usas para la tienda o si has instalado alguna aplicación de terceros.

Por otra parte, he podido revisar tu web y la verdad es que está estupenda. Tiene un aspecto muy profesional y mucha información de valor, aun así, he notado que un vídeo de la página de inicio incluye una dirección de correo y teléfono que aparecen cortados. 

¿Has añadido este vídeo a través de las secciones de la tienda online? Es posible que esta sugerencia de los usuarios pueda serte de utilidad para modificar el tamaño. Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify