FROM CACHE - es_header

Mi tienda de shopify no abre desde el panel de administrador

Mi tienda de shopify no abre desde el panel de administrador

SebastianLeón
Nuevo miembro
5 0 0

Trato de visualizar mi tienda desde mi perfil de administrador, al abrirse la pestaña notifica o siguiente "No se puede acceder al sitio web, revisa que no hayan errores de ortografia"

8 RESPUESTAS 8

Val
Shopify Staff
1695 463 205

Hola @SebastianLeón,

Entiendo que estás teniendo problemas para visualizar tu web. De todas maneras, me gustaría asegurarme exactamente de cuál es el error: ¿quieres decir que no puedes abrir la ventana de vista previa desde el administrador de Shopify?

¿Tienes acceso a todas las herramientas del administrador? ¿Estás usando un dominio personalizado? ¿Lo has comprado a través de Shopify?

¿Podrías enviarnos una captura de pantalla de lo que ves? ¿Se corresponde el contenido de la url con el dominio de la tienda?

Antes que nada, intenta iniciar sesión o entrar en la web desde una ventana de incógnito o borrando caché y cookies de tu navegador. Si es posible, conéctate a través de una red de conexión a internet diferente.

Si esto no resulta, intenta descargarte un tema nuevo de la tienda (puedes escoger entre cualquiera de los temas gratuitos de Shopify) y publícalo para ver si el error se repite.

Revisa tus aplicaciones; ¿es posible que alguna de ellas pueda estar afectando a cómo se ve la web?

En caso de que ninguna de estas pruebas de resultado, contacta lo antes posible con el soporte autenticado de Shopify para revisar el estado de la cuenta. 

Si vuelves a ver tu tienda correctamente, ¿cómo estás viendo el número de visitas y ventas? ¿Hay alguna otra herramienta con la que necesites ayuda?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

SebastianLeón
Nuevo miembro
5 0 0

Acerca de los dominios;

SebastianLen_1-1724440457849.png

El dominio lo compré directamente en Shopify hace 2 días. Cuando trato de visualizar la tienda (siguiente imagen)

SebastianLen_2-1724440547400.png

Se abre otra pestaña notificándome lo siguiente:

SebastianLen_3-1724440597446.png

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Hola @SebastianLeón,

Gracias por tu respuesta.

He tenido de revisar tu tienda y veo que ya logro entrar sin problemas:

Lo que veo es que el enlace account.futuretechventas.online muestra problemas de acceso:

¿Qué está intentando hacer al enlazar account.futuretechventas.online con tu tienda?

Javier | Shopify 

SebastianLeón
Nuevo miembro
5 0 0

Hola, 

Gracias por tu ayuda. Nuevamente tengo el inconveniente, no me permite abrir mi tienda, es intermitente, ingresa un día, luego al siguiente no, pensé que se dabia a la red o el equipo, pero cambio ambos y aun así el problema continua.

" account.futuretechventas.online" no sé por qué razón, al parecer lo tuve accidentalmente como un subdominio pero lo eliminé.

Teo
Shopify Staff
2495 523 355

Hola, @SebastianLeón:

Gracias por la respuesta. En efecto, al volver a acceder a la página web de tu tienda; esta no se muestra disponible. Actualmente, aparece un error que dice "DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN". Generalmente, este error puede aparecer porque la configuración del mismo no se ha completado correctamente. Te dejo una captura de pantalla de cómo se muestra la página cuando accedes en estos momentos:

Para solucionar esta cuestión, conviene revisar que la información de registro del dominio es correcta. Esto es, la información de contacto que introdujiste al momento de comprarlo. Para revisar esto, puedes dirigirte a la sección Configuración > Dominios. En esta página, haz clic en tu dominio y selecciona Configuración de dominio > Editar información de contacto. Dime, ¿podrías confirmarme si la información es correcta?

Si la información es correcta, te recomendaría restaurar los registros DNS. Esto sirve para realizar una resincronización de la configuración del dominio. En numerosas ocasiones, restaurar estos registros ayuda a resolver problemas de carga. Para ello, en la misma página de Configuración > Dominios, haz clic en tu dominio y selecciona Configuración del dominio > Editar la configuración del DNS. En la sección Configuración avanzada, haz clic en Restablecer configuración del DNS y Confirmar.

Cuando se realizan cambios en los registros DNS de un dominio, es posible que el sistema tarde en aplicarlos hasta 48 horas. En este periodo, la página de tu tienda debería volver a funcionar correctamente. Si el problema persiste pasado este tiempo, necesitaremos realizar una resincronización interna. Para ello, puedes escribirnos a través del Centro de Ayuda, haciendo clic en Contacta con atención al cliente de Shopify.

Escribir por este medio, nos dará acceso a tu tienda y podremos proceder al respecto. Mientras tanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify. Dime, ¿qué tipo de productos vas a vender con tu negocio? Además del dominio, ¿cómo va el resto de cuestiones con la configuración de tu tienda?

Teo | Social Care @ Shopify 

SebastianLeón
Nuevo miembro
5 0 0

Agradezco tu tiempo y ayuda. revisé la información, lo único que veo es que el correo del propietario del dominio era un correo de contacto que creé para la tienda de shopify diferente a mi correo personal con el que ingreso al panel de control de shopify. Lo módifiqué y ahora en apartado "DOMINIOS" adjunto a mi dominio aparece la siguiente imagen: 

SebastianLen_0-1724853749553.png

espero que esa sea el origen del problema para no perder 2 días más. En cuanto a lo demás, emocionado, todo está listo, las paginas en facebook e instagram está listas, en resumen, todo en marcha para empezar a pautar mis productos, iniciaré con productos generales con enfoque tecnológico aplicados a la belleza y cuidado personal, hogar, mascotas y deporte. Nuevamente gracias, estaré atento 

Ann
Shopify Staff
1961 162 224

Hola @SebastianLeón,

Gracias por tu respuesta y por compartirnos los pasos que seguiste para solucionar el problema. Como te explicamos antes, los cambios en la configuración de los dominios pueden tomar hasta 48 horas en verse reflejados. Dicho esto, te recomiendo esperar este tiempo para ver si el problema se resuelve. En caso de no ser así, te recomendamos contactar a nuestro equipo de soporte a través del Centro de Ayuda para que puedan ingresar a tu cuenta y volver a sincronizar el dominio. 

Si tienes alguna pregunta adicional en la que podamos ayudarte, no dudes en contactarnos nuevamente. Saludos.

Ann | Shopify 

SebastianLeón
Nuevo miembro
5 0 0

Hola, cordial saludo.

El rpoblema continua, no se puede visualizar mi tienda de shopify. Agradezco su tiempo y ayuda