cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MI TIENDA ESTA INACTIVA

RESUELTAS
alberdh
Curioso(a)
13 0 2

No me deja acceder a mi tienda, hace una hora podía entrar pero ahora no me deja entrar a mi usuario ni nada, ni a mi sitio web, jamas me pasó,  mi ticket es 23514321 Necesito ayuda

0 Me gusta
erinietod
Nuevo miembro
1 0 0

Tengo el mismo caso,  mi tienda esta inactiva y desconozco el motivo, a quien puedo contactar

0 Me gusta
Javier
Shopify Staff
Shopify Staff
507 51 73

Éxito.

Hola @alberdh  y @erinietod,

Lamento oír que estén teniendo problemas con tu tienda. En casos como estos cuando no pueden acceder a sus páginas administrativas de Shopify, recomendamos que ustedes hagan clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarse por correo electrónico.

Al hacer esto, los agentes que trabajarán en sus correos electrónicos podrán acceder a los datos de sus cuentas y verificar la situación y por qué no pueden acceder a sus tiendas.

No se olviden a incluir una captura de pantalla que muestra lo que ustedes ven y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto y darles seguimiento para resolver el caso pendiente.

Saludos,

Javier | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta
Nelly9
Nuevo miembro
1 0 0

Como lo solucionaron, me ocurre lo mismo y soporte no responde...

0 Me gusta
Javier
Shopify Staff
Shopify Staff
507 51 73

Hola @Nelly9,

Gracias por tu mensaje y por avisar que tu tienda no está activa.

Si ya te pusiste en contacto con nosotros a través de correo electrónico, recomiendo que esperes por la respuesta porque los asesores que están trabajando con tu caso tienen acceso a tu tienda y tienen todo el contexto para darte seguimiento con tu soporte.

Si recibiste un mensaje diciendo que fue necesario hacer una escalada para un otro equipo, eso significa que tu caso ya está con el equipo especializado en ayudar los comerciantes con casos como este.

De todos modos, recibirás una respuesta de uno de mis compañeros de soporte.

Saludos

Javier | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta