FROM CACHE - es_header

Mi tienda no esta disponible

PerlaGL
Visitante
1 0 0

Mi tienda no esta disponible desde hace como 3 días, ya envié in ticket a soporte pero aun no me responden y necesito terminar mi tienda además puse mi tarjeta a algunas aplicaciones en días de prueba que al final no voy a usar y requiero cancelarlas. Haaaaalp.

 

Cuando intento iniciar sesión me sale esto.

10 RESPUESTAS 10

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola, PerlaGL!

 

Siento que te encuentres en esta situación y nadie te haya atendido en unos días. Los fines de semana no llegamos a responder tantos correos electrónicos como entre semana, y la verdad es que últimamente hemos recibido más mensajes de lo habitual por la enorme cantidad de comerciantes abriendo tiendas y realizando consultas, así que vamos con algo de retraso.

 

Aunque en estos momentos no ofrecemos asistencia telefónica en español, para temas urgentes siempre puedes abrir una conversación directamente con nosotros por las redes sociales (solo de lunes a viernes, ciertas horas del día). Si puedes comunicarte en inglés, también tienes teléfono y chat disponible las 24 horas del día, todos los días de la semana a partir de esta página.

 

Si compartes el número de ticket de cualquiera de los emails que nos hayas enviado, podré localizarlo y ayudarte. Quedo atenta.

 

Saludos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

AdrianFuentes
Visitante
1 0 0

@Cristina  ha escrito:

¡Hola, PerlaGL!

 

Siento que te encuentres en esta situación y nadie te haya atendido en unos días. Los fines de semana no llegamos a responder tantos correos electrónicos como entre semana, y la verdad es que últimamente hemos recibido más mensajes de lo habitual por la enorme cantidad de comerciantes abriendo tiendas y realizando consultas, así que vamos con algo de retraso.

 

Aunque en estos momentos no ofrecemos asistencia telefónica en español, para temas urgentes siempre puedes abrir una conversación directamente con nosotros por las redes sociales (solo de lunes a viernes, ciertas horas del día). Si puedes comunicarte en inglés, también tienes teléfono y chat disponible las 24 horas del día, todos los días de la semana a partir de esta página.

 

Si compartes el número de ticket de cualquiera de los emails que nos hayas enviado, podré localizarlo y ayudarte. Quedo atenta.

 

Saludos,



Hola Cristina,

 

Porfavor, ¿Me podéis ayudar? me pasa el mismo caso que a PerlaGL... mi numero de ticket es: 13962095.

 

Muchas gracias y un saludo.

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola, AdrianFuentes!

 

Gracias por escribir 🙂 Veo que una compañera te respondió por correo electrónico en ese ticket que mencionas y te recomendaría continuar la conversación por allá, si tienes algo que añadir. Lo mejor será que revises si tienes el otro correo que menciona mi compañera pues allá se explica porqué tu tienda no está activa.

 

Saludos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Abelhz
Visitante
1 0 0

Tu número de ticket es 14059375 no tengo acceso a mi tienda a pesar de que ya pague $29 USD el 26/08/19, el dominio es e-handele-commercemx.com/ por favor una solución

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola, Abelhz!

 

Gracias por compartir el número de ticket. He podido comprobar que la tienda https://e-handele-commercemx.com/ está activa e disponible sin problema alguno y hemos respondido a tu correo electrónico para hacerte un seguimiento de cerca 🙂

 

¡Que tengas una buena semana!

 

Saludos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

IreneCruz
Visitante
1 0 0

Hola Cristina! 

No se si tu puedas apoyarme, tengo mas de 15 dias intentando vender pero la gente me dice que no puede generar el pago, tampoco puedo sincronizar fb con shopify, me dice que las cuentas que seleccione no soy administrador pero si lo soy.

 

Quedo atenta! Muchisimas gracias!!

 

Eeduhssgop
Visitante
1 0 0

Hola Cristina, pudieses apoyarme? Mi cuenta se bloqueo por no haber realizado el pago. Ya pague mi factura pero aún sigue bloqueada y me dice que contacte a soporte técnico. Ya lo hice y me dio un número de ticket. Si pudieses ayudarme lo más pronto posible te lo agradecería. 

número de ticket : 21078012 

Deykel
Visitante
2 0 0

Saludos 

Quisiera que me me ayudaran con ese problema de que mi tienda no esta disponible, ya que compre el dominio que es ; https://fitterproductdone.com
y pague el plan básico y ahora no puedo usar mi tienda, mi tarjeta esta ingresada y tengo aplicaciones que se van a cobrar el dinero de uso sin utilizarlas

Por favor necesito ayuda con eso.

colacao
Shopify Partner
8 0 1

Te digo lo mismo que al usuario de arriba, te diran en algun momento (cuando quieran) que envies un mail mediante el formulario (que no podras enviar a no ser que te desloguees de shopify), te responderan que lamentan mucho lo ocurrido y que pasaran tu caso a otro departamento, despues recibiras un mail diciendote que han analizado tu tienda y que han visto que es de alto riesgo (sea cual sea tu nicho de mercado) y que no pueden respaldar ese negocio en shopify y te cerran la cuenta del todo por que les da igual tu tienda y tu... solo 1/10 tiendas las reabren y siempre sin darse demasaida prisa...da igual que tu estes pagando... ellos se reservan el derecho a cerrarte la tienda en cualquier momento y ojo! que en sus condiciones dicen que NO reembolsan el dinero...

arminproducts
Visitante
1 0 0

buenas noches, tengo el mismo problema que puedo hacer 

 

https://arminproducts.myshopify.com/admin