Liquid, Javascript
Tengo agregados mis títulos y meta descripción y mi tienda no las muestra
Hola, @mafud400:
Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que has configurado un título y metadescripción para tu tienda. Sin embargo, estos no aparecen correctamente, ¿cierto? Será un placer poder ayudar.
Antes de nada, cabe tener en cuenta que cuando configuras o editas el título y metadescripción de una tienda a través del apartado Tienda online > Preferencias de tu panel de control de Shopify; es probable que los cambios tarde en aplicarse varios días. Esto se debe al funcionamiento de herramientas de SEO y motores de búsqueda. Al implementar cambios en la estructura de las páginas, pueden tardar días en aplicarse.
Dicho esto, he podido comprobar con la captura de pantalla que nos envías que estás usando un plug-in externo. Dime, ¿cuál es el nombre específico de la herramienta que estás utilizando? ¿La página se sigue mostrando sin el título y metadescripción correctamente configurados? ¿Has podido verificar en la página de documentación de la herramienta si cuentan con un periodo predeterminado durante el cual se aplican los cambios o si dependen de herramientas externas para obtener esta información? Por ejemplo, Google.
Te comento esto último porque herramientas como Google tardan días/semanas en reflejar cualquier cambio, como te comento. Ahora bien, existen diferentes métodos de acelerar este proceso. Si la herramienta de SEO extrae la información de Google, siempre puedes pedir a Google que vuelva a rastrear tu web para actualizar la información. En el siguiente artículo encontrarás más información con respecto a solicitar que Google vuelva a rastrear una URL. Desde aquí te recomendaría utilizar la herramienta de inspección de URLs de Google, con el fin de que los resultados se vean reflejados rápidamente.
Mientras revisas esta información y respondes a las preguntas, te dejo algunos recursos de nuestra documentación con más información sobre SEO con las tiendas de Shopify:
Entretanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, aparte del título y metadescripción de la página, ¿cómo va el resto de cuestiones con configuración de la tienda? ¿Qué tipo de objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024