FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Mi tienda no permite crear una cuenta de usuario desde la vista de ordenador

Mi tienda no permite crear una cuenta de usuario desde la vista de ordenador

Usuario1198494
Shopify Partner
1 0 0

Hola a todos mi pregunta es la siguiente:

La tienda  actualmente muestra en "blanco" la sección para la creación o consulta de una cuenta para el usuario. Sin embargo esto sucede solamente en la vista para escritorio. 

Usuario1198494_2-1657293494517.png

Si el usuario desea crear una cuenta o iniciar sesión lo puede hacer desde la vista móvil. 

Usuario1198494_1-1657293431673.png

Consultando las configuraciones que nos permite hacer el tema, encontré la leyenda "Esta página no tiene secciones.", ¿Alguien puede orientarme sobre cómo resolver este problema?

Saludos.

Usuario1198494_3-1657293646230.png

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 366

Hola, @Usuario1198494:

Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que estás configurando tu tienda de Shopify. Sin embargo, la sección para crear una cuenta de usuario aparece en blanco en la versión del navegador, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

A modo de contexto, todo parece apuntar a que el código del tema está afectando directamente a esta sección en la versión del navegador de tu página web. Cabe mencionar que los temas de Shopify están construidos para mostrar esta página de creación de cuentas en ambas versiones del navegador. Sin embargo, es posible que haya habido cambios del código o que se esté usando un tema desarrollado por un proveedor externo que no tenga disponible esta sección.

Para poder investigar esta cuestión con más detenimiento, ¿podrías confirmarme el nombre del tema que estás utilizando en tu tienda y el desarrollador? Para ello, puedes dirigirte a la sección Tienda online > Temas > Tema actual > Personalizar. Una vez ahí, pulsa en los tres puntos que aparecen en la esquina superior izquierda. De esta manera, podrás acceder a esta información que te comento del nombre del tema y del desarrollador del mismo.

Por una parte, si es un tema desarrollado por Shopify; para aislar el problema y verificar si se trata o no de un error con el código, puedes instalar un tema gratuito de Shopify y publicarlo de manera temporal para ver si las variantes específicas se añaden correctamente al carrito. Para publicar el tema, una vez instalado, haz clic en Acciones > Publicar. No hay de qué preocuparse, una vez hecha esta comprobación, podrás volver a publicar tu tema actual siguiendo los mismos pasos. Dime, ¿podrías confirmarme si la página de creación de cuentas de clientes funciona en dicho tema?

Por otra parte, si es un tema desarrollado por un proveedor externo a Shopify, te recomendaría revisar la documentación del desarrollador o contactar con ellos; ya que podrán darte un mayor contexto sobre cómo solucionar esto. El hecho de contactar con ellos se debe a que el código de dicho tema no desarrollado por Shopify está fuera de nuestro conocimiento. Te dejo un enlace con más información sobre dónde encontrar ayudar para tu tema que estás usando en tu tienda.

Mientras tanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿has podido configurar los productos de tu tienda de la manera que deseabas? ¿Has podido definir el tipo de negocio y el nicho de mercado en le que te vas a centrar? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu negocio?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify