FROM CACHE - es_header

Mi tienda ya no registra las visitas

Mi tienda ya no registra las visitas

jorge77
Visitante
1 0 0

Desde febrero de este año las visitas a mi sitio dejaron de registrarse en shopify, primero pensé que fue por la política de cookies; pero analytics si rastrea la mayoria de visitantes y las sesiones. Bajaron de 600 visitas diarias a 60, se que solo es el trackeo poor que las ventas y los leads siguen constantes en el día a día.

A alguien mas le ha pasado? Solo hacemos ventas en México y casi todas las visitas son de ahi.

Gracias

• SEO
1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Hola @jorge77,

Gracias por ponerte en contacto. 

En relación con tu pregunta, como eso es una discrepancia muy grande, es posible que tu tienda necesita una reindexación. 

Como no tenemos acceso a la parte interna de tu cuenta mediante estos foros, haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico o chat. Los agentes que trabajarán en tu correo electrónico tendrán todos los recursos que necesitan para ayudarte a responder tus preguntas y estoy seguro de que pronto recibirás noticias de ellos.

No te olvides de incluir una captura de pantalla y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.

Otra que cosa que recomiendo hacer es consultar nuestra guía 'Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas' si necesitas más información sobre los varios canales de soporte que ofrecemos y cuál canal sería mejor para ti.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify