FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Mi web no carga

Mi web no carga

apitarahandmade
Visitante
2 0 0

Hola

Hace varios días he tenido problemas para ingresar a mi web. Si bien la página carga el front page, no se puede navegar en la web. No puedo hacer click en los enlaces ni cada por el estilo. Ha sido intermitente.

He probado en varios computadores, navegadores e incluso desde el teléfono y no logro navegar.

Ya revisé el dominio y está vigente y pagado.

Me podrías ayudar a ver qué más puedo revisar??

Saludos

Mariana

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 367

Hola, @apitarahandmade:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que, cuando accedes a la página de tu tienda, solamente carga la sección de inicio. Sin embargo, la tienda no te permite acceder a otros apartados de la navegación, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz.

Antes de nada, si la tienda carga la página de inicio; todo apunta a que el problema no es el dominio, sino el contenido de la página web. Es posible que haya alguna aplicación o código que esté afectando directamente al tema que tienes instalado en tu tienda. Dicho esto, ¿podrías compartir conmigo la URL de la página web de tu tienda? ¿Has instalado recientemente alguna aplicación que creas que pueda esta afectando a esta cuestión? Si no es así, ¿es posible que hayas hecho o implementado algún tipo de cambio en el código del tema de tu tienda últimamente?

Para poder investigar esta cuestión con más detenimiento, ¿podrías también confirmarme el nombre del tema que estás utilizando en tu tienda y el desarrollador? Para ello, puedes dirigirte a la sección Tienda online > Temas > Tema actual > Personalizar. En la nueva página, pulsa en los tres puntos que aparecen en la esquina superior izquierda. De esta manera, podrás acceder a esta información que te comento del nombre del tema de tu tienda y del desarrollador del mismo.

Por una parte, si es un tema desarrollado por Shopify; para aislar el problema y verificar si se trata o no de un error con el código, puedes instalar un tema gratuito de Shopify y publicarlo de manera temporal para ver si la página web de la tienda carga correctamente. Para publicar el tema, una vez instalado, haz clic en Acciones > Publicar. No hay de qué preocuparse, una vez hecha esta comprobación, podrás volver a publicar tu tema actual siguiendo los mismos pasos. Dime, ¿la navegación de la página de tu tienda carga correctamente en un tema de Shopify nuevo?

Por otra parte, si es un tema desarrollado por un proveedor externo a Shopify, te recomendaría revisar la documentación del desarrollador o contactar con ellos; ya que podrán darte un mayor contexto sobre cómo solucionar esto. El hecho de contactar con ellos se debe a que el código de dicho tema no desarrollado por Shopify está fuera de nuestro conocimiento. Te dejo un enlace con más información sobre dónde encontrar ayudar para tu tema que estás usando en tu tienda.

Mientras tanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿has podido configurar los productos de tu negocio de la manera que deseabas? ¿Has desarrollado o estás pensando en implementar alguna estrategia de marketing? Si es así, ¿qué tipo de estrategia quieres implementar con tu tienda y qué objetivos te gustaría conseguir con ella?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify