cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Microdatos OpenGraph en los productos

Mafer150591
Nuevo miembro
1 0 0

Hola! alguien sabe cómo modificar el código de la página de cada producto de la página web de Shopify? dónde lo ubico? sí, ya he ingresado a la Tienda online > Acciones > Editar código, pero no encuentro la página de los productos. El código que necesito introducir es lo que me pide Facebook para poder trasladar la tienda de la página de Shopify al Facebook Store (adjunto imagen).

Mil gracias de antemano! :)

Slds!

Captura de Pantalla 2021-06-18 a la(s) 01.57.43.png

0 Me gusta
BiaM
Shopify Staff
Shopify Staff
88 4 2

Hola @Mafer150591,

¡Gracias por tu publicación!

Aunque el soporte que proporcionamos para la edición de código es limitado, tenemos la opción de expertos de Shopify que te pueden ayudar. Ellos son desarrolladores independientes que puedes contratar para programar o diseñar elementos específicos de tu tienda, que incluye el canal de Facebook e Instagram. Los puedes encontrar en la página de Shopify Experts aquí.

Como otra opción, encontré información en nuestra publicación aquí donde muchos comerciantes dicen que la aplicación Flexify: Facebook Product Feed te puede servir para resolver el problema.

También encontré unos recursos que podrían ser útiles si prefieres hacerlo sin ayuda de los expertos o unas aplicaciones:

• Si quieres agregar etiquetas de Open Graph, puedes seguir los pasos en ese documento de Shopify Partners aquí.
  • Si quieres agregar etiquetas de microdata para tus productos, puedes leer el documento de Facebook aquí.
  • Si el problema persiste, para comunicarte con el equipo de atención al cliente de Facebook a través de chat en vivo, puedes iniciar sesión en tu cuenta de administrador comercial de Facebook aquí y luego hacer clic en el botón Comenzar en esta página y hacer clic en el chat en vivo. Si no inicias sesión en tu cuenta de administrador comercial, este botón de diálogo no aparecerá.

Aparte de eso, ¿cómo van las cosas en tu tienda?

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta