FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Migración Dominio

Migración Dominio

mibamu
Visitante
1 0 0
Hola Buenos días, tengo una duda conforme a la trasferencia del dominio que tengo acualmente en otro proveedor y que me quiero migrar a Shopify
Desde que envío la solicitud hasta que se acepta, entiendo que sigue funcionando la web antigua, y por tanto hasta que no está el dominio en Shopify no estará activa la web que estoy creando Shopify. ¿Es correcto?
1 RESPUESTA 1

Maia
Shopify Staff (Retired)
103 57 13

Hola @mibamu!

Que buena pregunta, mientras un dominio esta en el proceso de transferencia a tu tienda de Shopify, este debería de seguir funcionando. Sin embargo, te sugiero que consultes con el proveedor de terceros de tu dominio para confirmar esta información ya que cada proveedor tiene regulaciones y políticas distintas.

En nuestro centro de ayuda de Shopify, conseguirás una sección sobre Dominios: Preguntas frecuentes que pueden ser de gran ayuda, así como nuestra Guía rápida de transferencia de dominios. ¿Ya culminaste el proceso de transferencia de tu dominio? Y de ser así ¿Haz pensado en configurar el reenvío de correo electrónico para tu dominio externo?

Este servicio sería muy beneficioso para tu tienda ya que te permite dirigir un correo electrónico desde tu dominio personalizado a una cuenta de correo electrónico existente. Por ejemplo, si tienes el nombre de dominio johns-apparel.com, puedes crear el correo electrónico info@johns-apparel.com para tus clientes, si deseas configurarlo con tu dominio, puedes seguir los pasos para completar esta configuración haciendo clic en este link Cómo configurar el reenvío de correo electrónico para tu dominio externo. 

Haznos saber y con todo gusto te guiamos a completar esta configuracion asi como a responder alguna otra pregunta que tengas dudas. 

Saludos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.