Liquid, Javascript
Hola, ya active mis metodos de pago y a la hora que algun cliente quiere hacer la compra y la pagina lo redirige a la plataforma del tipo de pago que seleccione aparece "internal serve error" y no los deja hacer la compra
Hola, @michelle99:
Muchas gracias por escribirnos. Entiendo que has configurado una pasarela de pagos que redirige a los clientes para procesar la compra. Sin embargo, cuando un cliente selecciona esta opción, aparece un mensaje que dice "internal server error", ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar.
Por norma general, este error se presenta cuando no se ha completado correctamente la configuración de la propia pasarela de pagos seleccionada. En este caso, ¿podrías confirmarme qué pasarela específica has activado a través de la sección Configuración > Pagos del panel de control de Shopify? ¿Has creado una cuenta y se encuentra activa con dicha pasarela?
Si tienes problemas activando, configurando o conectando tu pasarela de pago de terceros; me alegra informarte de que contamos con un artículo de resolución de problemas con pasarelas de pago externas que puede ser de gran ayuda para solucionar esta cuestión. A continuación, te explico en detalle los pasos más recomendables a seguir para intentar resolver esto.
En primer lugar, es recomendable verificar las credenciales de la cuenta. La mayoría de las pasarelas de pago de terceros requieren un ID de cuenta y algún tipo de contraseña o clave de seguridad que se introduce en la configuración de Shopify. Muchos problemas pueden deberse a que estos valores sean incorrectos, por lo que es importante asegurarte de que los valores sean los indicados. Hay casos en los que se facilitan las credenciales de prueba en un entorno en vivo, etc. Puedes revisarlas a través de la sección Configuración > Pagos > Gestionar en tu cuenta de Shopify.
En segundo lugar, conviene revisar si la pasarela de pagos tiene algún paso de configuración adicional. Esto es, las pasarelas de pago externas pueden requerir de configuraciones extra. Para completar cualquier paso adicional, ve a la página de tu pasarela de pagos y revisa que todo está en orden. Obtén más información sobre cómo configurar proveedores de pago externos.
En tercer lugar, si ninguno de las cuestiones anteriores resuelve el problema con el error que nos comentas; lo ideal sería contactar con la pasarela de pago. Esto se debe a que cada pasarela de pago tiene sus propias comisiones, limitaciones y modos de funcionamiento. En algunas ocasiones, es posible que requieran hacer algún tipo de modificación para resolver errores de este tipo.
Mientras se soluciona esto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify. Dime, ¿has configurado algún método de pago adicional más allá de la pasarela de pagos? Por otra parte, ¿has podido configurar el diseño de la página de tu tienda? ¿Qué productos ofreces a tus clientes?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024