FROM CACHE - es_header

MIS CLIENTES NO PUEDEN SELECCIONAR SU PAÍS O REGIÓN EN EL CARRO DE COMPRAS

NEWMINER
Visitante
1 0 0

AYUDA POR FAVOR MIS CLIENTES NO PUEDEN SELECCIONAR SU PAÍS O REGIÓN EN EL CARRO DE COMPRAS, ESTA LA OPCIÓN PERO NO DA NINGUNA OPCIÓN PARA LLENARLA 2022-10-06 (1).png

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1544 142 189

Hola @NEWMINER

 

Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que en el checkout de tu tienda no se muestran opciones del país de envío, ¿verdad?

 

Antes que nada me gustaría preguntarte, ¿aún te encuentras configurando la tienda? ¿desde cuándo presentas este problema? ¿ya configuraste tus zonas y tarifas de envío? ¿ya configuraste tus mercados?

 

De manera general te explico que, para que las opciones de países se muestren en el checkout, es necesario configurar tus perfiles de envío y tus mercados. En caso de que alguno de estos no se encuentre configurado, los países no se mostrarán correctamente. 

 

Dicho esto, te recomiendo revisar que hayas configurado los perfiles de envío incluyendo las zonas de envío con los países a donde deseas vender y sus tarifas de envío correspondientes. Ten en cuenta que el perfil general de envío incluye todos los productos que no estén en un perfil personalizado. Esto quiere decir que si un producto o variante no se encuentra en un perfil personalizado, usará por defecto las tarifas de envío de tu perfil general. 

 

Adicionalmente, para que los países se muestren correctamente en el checkout, debes configurar tus mercados incluyendo todos los países que configuraste en la sección de envío y entrega. 

 

Acá te dejo estos enlaces que pueden serte útiles para configurar tus envíos:

 

 

Pasando a otro tema, ¿en qué país te encuentras localizado? ¿dónde planeas vender tus productos? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify