FROM CACHE - es_header

Mis colecciones no aparecen en el menú desplegable

MarcoAQuintero
Nuevo miembro
2 0 0

Buen día, soy nuevo en Shopify, tengo un problema para colocar mis productos dentro de las colecciones, resulta que cuando estoy dando de alta un producto mis colecciones que ya di de alta no aparecen en el menú desplegable, entonces no hay forma de categorizar mis productos. Adjunto imágenes de referencia.

3 RESPUESTAS 3
Teo
Shopify Staff
Shopify Staff
1361 429 198

Hola, @MarcoAQuintero:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que estás intentando añadir productos a tus colecciones y vincularlos al menú desplegable de tu tienda. Sin embargo, estos productos no aparecen correctamente, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar con esta cuestión.

Antes de nada, he de informarte de que las capturas de pantalla que nos comentas no se han adjuntado en tu mensaje. Para añadir una imagen o una captura a tu respuesta, te recomendaría hacer uso de la herramienta nativa de subida de imágenes de la Comunidad de Shopify. Te dejo una captura de pantalla de cómo se muestra esta sección cuando escribes una respuesta:

Teo_0-1674725362538.png

Dicho esto, para asegurarnos de que la colección se ha creado correctamente y está activa, te recomendaría revisar si esta aparece configurada de forma adecuada a través de la sección Productos > Colecciones en el panel de control de tu tienda. Dime, ¿aparecen los productos que deseas dentro de la colección? ¿La colección está disponible en la tienda online?