FROM CACHE - es_header

Mis productos me aparecen importados desde Oberlo pero no los puedo encontrar dentro de mi tienda

ECRZ
Visitante
2 0 0

Buenas tardes, 

Tengo un problema. He importado con Oberlo los productos a mi tienda de Shopify, pero cuando voy a editar la tienda no me aparecen. Es decir, me aparecen en la pestaña "Productos" en el menú lateral, pero cuando entro dentro de mi tienda no están en ninguna plantilla, ni en "Página de inicio", ni en "Productos", ni en "Colecciones", en ningún sitio. ¿Podrían ayudarme, por favor? Gracias.

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff (Retired)
273 49 26

Hola @ECRZ,

¡Gracias por ponerte en contacto! Entiendo que importaste los productos de Oberlo a tu tienda de Shopify, pero cuando quieres editarlos en tu tienda, no aparecen, ¿es así?

Si tus productos aparecen en tu cuenta de Shopify, pero no aparecen en tu tienda en línea, es posible que tienes que agregar el elemento de menú o editar el elemento de menú para agregar los productos en tu tienda. Puedes seguir los pasos aquí, pero también abajo tengo unas fotos para mostrarte el proceso. Si ya tienes un menú principal, puedes editarlo para incluir todos los productos en tu tienda Shopify.

screenshot_click-06-36-64486-23624.png
31Dalvq.png

¿Qué tipo de productos importaste en tu tienda? Si estas en el proceso de desarrollar tu tienda, me gustaría compartir nuestra página de tiendas de ejemplo de Shopify aquí para darte inspiración y dirección durante el proceso.

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify