Liquid, Javascript
Hola, buen día.
Mi tienda es de calzado y tengo un filtro para que los clientes puedan verlos por talla si así lo desean, pero al dar clic en la talla, ejemplo un 25.5 mx, no me aparecen todos los zapatos que tenemos en esa talla, solo aparecen algunos. ¿Qué me esta faltando hacer al cargar el producto?
Hola, @Kira406:
Gracias por escribirnos. Entiendo que has configurado un filtro para acelerar la búsqueda de la talla de tus productos. Sin embargo, el sistema no muestra todas las opciones disponibles, ¿cierto?
A modo de contexto, en Shopify existen diferentes herramientas con las que puedes configurar los filtros de búsqueda en una página web. Por ejemplo, puedes usar la herramienta nativa de Shopify Search & Discovery, apps externas de filtros de búsqueda o herramienta específicas de filtros del tema que estás usando. En este caso, ¿podrías confirmarme cómo has configurado los filtros en la página web de tu negocio?
Si estás usando apps externas o las herramientas específicas del tema para los filtros; ¿podrías confirmarme de qué app o tema se trata? Puedes revisar las apps que tienes instaladas a través de Configuración > Aplicaciones y canales de venta. También puedes verificar el nombre de tu tema en Tienda online > Temas > Personalizar. En esta página, haz clic en los Tres puntos que aparecen en la esquina superior izquierda.
Si estás usando la herramienta nativa de Shopify Search & Discovery, es importante tener en cuenta que el sistema toma el nombre del filtro del propio nombre de la opción de variantes que has configurado dentro de tus productos. Por ejemplo, si tus productos cuentan con dos nombres de opción para el mismo concepto, el comportamiento esperado de la plataforma es clasificar estas opciones en filtros diferentes.
Si para la talla has configurado un nombre de opción que dice "talla" en algunos productos y "número" en otros; y has configurado un filtro que dice "talla" - el sistema solamente mostrará los artículos cuyo nombre de opción de "talla". En este caso, si te diriges a un producto que no aparece con el filtro de talla actual en la pestaña de Productos y bajas hasta Variantes, ¿podrías confirmar si tiene una opción que sea "talla"?
De igual manera, también puedes dirigirte a la sección Shopify Search & Discovery > Filtros y seleccionar la opción de Seleccionar filtro > Opciones de producto. En este caso, ¿te aparecen diferentes filtros de "talla"? Si es así, ¿podrías enviarme una captura con las opciones de filtro que aparecen? De igual manera, ¿podrías enviarme un ejemplo de un producto que no aparece correctamente con el filtro y cómo está configurado en tu panel de control? También sería de ayuda si pudieras facilitarme la URL de tu tienda.
Así, podré revisar con más detenimiento los motivos por los que los productos no aparecen correctamente con el filtro. Mientras tanto, ¿cómo va el resto de cuestiones con la configuración de tu tienda?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024